Mi pareja no me presume en redes sociales ¿Por qué?

Por Luis Rodriguez
Mi pareja no me presume en redes sociales

Las redes sociales se han convertido el algo vital en la vida de los seres humanos, y las redes sociales han logrado tener un gran impacto en la vida de cada persona, hasta el punto de afectar una relación de pareja, pero si quieres saber porque mi pareja no me presume en redes sociales aquí te podre dar una explicación.

Porque es muy fácil pensar que ahora lo único que debe de hacer tu pareja es publicar varias fotos contigo, en donde solo puede demostrar que ahora si encontró al amor de su vida, y que al parecer son el uno para el otro.

Pero esta claro que algunas personas no tendrán ningún problema en que publicar varias cosas que tengan que ver contigo, pero también podrán existir personas que se tomaran su tiempo, y antes de hacer algo como esto deberán de estar seguras de que la relación en verdad funciona.

Así como pueden existir esos casos en donde tu pareja no te presume, porque no quieres que llegues a malinterpretar las cosas, o al menos quiere que su vida privada no se ve expuesta en redes sociales, porque sabe que este tipo de cosas no le interesan a todo el mundo.

Pero sin mas que decir hablemos un poco más sobre porque mi pareja no me presume en redes sociales.

Empecemos.

Porque mi pareja no me presume en redes sociales

La relación apenas empieza

Si la relación apenas va empezando, créeme es muy normal que tu pareja llegue a tener este comportamiento, porque antes de presumirte en sus redes sociales, deberá de tener muy claro que en verdad las cosas entre los dos van enserio.

Y esto es algo que tu pareja hará, porque es una persona precavida o al menos es una persona que no quiere adelantarse a los hechos, y antes de presumirte en sus redes sociales, deberá de confirmar que en verdad hay química entre los dos.

Porque tu pareja de alguna manera quiere evitar adelantarse a los hechos y decir que te ama, porque si las cosas no funcionan, también tendrá que dar una explicación sobre porque lo que tenia contigo no funciono.

Si la relación apenas va empezando, es mejor a que te hagas a la idea de que tu pareja por ahora te tiene en un periodo de prueba, y cuando ella o él este segura o seguro de lo que siente, llegará el día en donde no tendrá problema en publicar fotos en donde este contigo.

No hay nada serio

Otra de las razones sobre porque tu pareja no te presume en sus redes sociales, es porque de alguna manera la relación no es algo serio, o quizás en un punto tu pareja si te presumía en sus redes sociales, pero ahora ha dejado de hacerlo porque la relación ya no funciona como antes.

Y aquí nadie más que tu podrá tener claro lo que esta pasando, porque como lo dije si ves que las cosas no son serias y has aceptado una relación de este tipo, es normal que tu pareja no te presuma en sus redes sociales porque saber que la relación tare o temprano podrá fracasar.

Y si tu pareja sabe que la relación no tiene un futuro o al menos no se ve por un largo tiempo a tu lado, no te podrá presumir, y esto pasara porque al menos tu pareja no tiene para nada claro que podría pasar entre los dos.

Si no tienes que tipo de relación tienes al lado de tu pareja creo que será necesario saber lo que esta pasando, porque puede pasar que ambos no tengan la misma visión sobre la relación, y mientras que tu puedes ver u a relación a largo plazo, tu pareja no piensa lo mismo.

Lleva una vida reservada

Algunas personas pueden publicar en sus redes sociales hasta lo que comen, pero también existen otro tipo de personas que no harán este tipo de cosas, y sabrán que cosas se deben publicar en sus redes sociales y cuáles no.

Y también debes de contemplar que tu pareja no puede ser una de esas personas que publicaran fotos o estados que tengan que ver con la relación, porque en verdad quiere que exista privacidad entre los dos.

Pero el saber que tu pareja no te presume en sus redes sociales te podrá dar a entender que no te ama, pero si tu pareja en verdad te demuestra lo mucho que te ama, pero no es el tipo de persona que se la pasa publicando cosas sobre la relación, también debes de comprender a tu pareja.

Porque quizás para ti si puede ser importante que tu pareja te presuma, pero para tu pareja no lo será, y creo que al final esto es algo bueno, porque si en verdad se aman, no tienen que demostrarlo públicamente.

Si este tema es algo que te afecta o que te hace dudar sobre la relación, creo que le podrás dar mucha importancia, porque si sabes que tu pareja en verdad te ama y tienen algo sólido, no tiene sentido que creas que tu pareja se debe de comportar a las demás personas.

Solo juega contigo

Si al menos tu pareja no quiere nada serio o al menos tu pareja solo busca a alguien con quien pasar el tiempo, es normal que llegue a tener este comportamiento, porque sabe que lo que tiene contigo no durara por mucho tiempo.

Y si a este punto le sumamos que la relación apenas empieza, y tu pareja viene saliendo de una relación, quizás solo te quiere para poder superar a su ex, y si relación ha empezado de esta manera deberás de tener cuidado.

Porque si buscas una relación seria al lado de este tipo de personas nunca la podrás tener, solo tendrás una pésima experiencia en tu vida.

Espero que ahora entiendas que simple hecho que otras personas presuman a su pareja quiere decir que tu pareja debe de hacer lo mismo, porque todas las personas son diferentes, así que no dejes que algo como esto si afecte la relación, si sabes que en verdad tu pareja te ama.

Es así como terminamos este artículo sobre porque mi pareja no me presume en redes sociales, y hasta la próxima.

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy