Una de las grandes dudas que puede tener un hombre cuando se entera que su pareja le fue infiel, es si una mujer infiel puede cambiar, porque lo que menos desean es volver a pasar por lo mismo por segunda vez.

Pero el problema no está en que una mujer pueda cambiar, sino que el problema está en lo que puedas generar en tu novia o esposa, porque si ella solo regresa a tu lado por simple presión y no porque te ama, entonces aquí se complica todo.

Y con la introducción de este artículo ya te deja claro como las cosas pueden ser más difíciles de lo que parecen, y aun así no quiero decir que una mujer infiel no pueda cambiar, sino quiero que entiendas que todo depende de lo que tu pareja llegue a sentir por ti.

Así que ampliemos más este tema sobre si una mujer infiel puede cambiar o no.

En verdad una mujer infiel puede cambiar o no

A lo largo de estos años he llegado a conocer varios casos tanto noviazgos como matrimonios, en donde una mujer fue infiel en la relación, y puedo contarte casos en donde una mujer en verdad se dio cuenta de su error, pero también puedo contarte casos de mujeres que no decidieron cambiar.

En algunos casos una mujer fue infiel por simple descuido de su pareja, por tener una relación insatisfactoria y muchos motivos mas, y en casos como estos recuperar o salvar una relación es algo muy fácil, porque una mujer será infiel por error y no porque ame a ese otro hombre.

Pero cuando una mujer es una mujer muy inestable cuando hablamos de emociones, entonces todo cambia radicalmente, porque si tu pareja te ha sido infiel en más de una ocasión, todo puede apuntar que lo más probable, es que ella sea infiel otra vez.

¿Qué quiero decir con esto?

Lo que quiero que entiendas en este punto, es que como hombre puedes llegar a tener claro que tipo de mujer tienes como pareja, además que según como ha sido la relación, te podrá terminar de dar varias pistas de lo que puede pasar entre los dos.

Sé muy bien que cuando una mujer te es infiel la confianza prácticamente desaparecerá, y ante la mas mínima sospecha, podrás dudar de tu pareja, pero si en verdad quieres que la relación funcione, tendrá que aprender a vivir con la infidelidad de tu pareja.

¡Una mujer si puede cambiar!

Quizás exagere un poco al principio de este artículo, en donde decía que muchas mujeres no podían cambiar, pero la realidad del asunto es que son muy pero muy pocas mujeres, las que en verdad vuelven a cometer el mismo error dos veces.

Por lo cual, si ahora le has dado una segunda oportunidad a tu esposa o novia, y las cosas entre los dos van bien, entonces no tienes que preocuparte en que ella te vuelva a ser infiel de nuevo, porque esto es algo que no pasara.

Ahora si tu novia o esposa solo regresa a tu lado por simple presión, y no logran retomar la relación y todo esta mucho peor que antes, entonces en situaciones como estas sin duda lo mejor será terminar con la relación.

Porque a pesar que tu pareja no te será infiel de nuevo, ella desde hace mucho tiempo atrás te dejo de amar, y si ella no te ama será un gran error tener a tu lado, pensado que un día te volverá a amar.

En algunos casos podrán retomar la relación sin ningún problema, pero si ella ya no te ama y te rehúsas a aceptar su decisión, al final estará cometiendo un gran error.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Ahora que ya sabes si una mujer infiel puede cambiar, solo es cuestión que tengas claro si en verdad tu relación tiene un futuro próspero, pero si todo está en tu contra ahora también ya puedes saber que una infidelidad puede ser más que suficiente para destruir una relación por completo.

Y por muy duro que sea algunas veces no intentar nada con tu pareja podrá ser lo más sano para los dos, porque si no se aman el uno al otro, la relación nunca podrá alzar vuelo y solo sufrirán.

No olvides dejarme tu opinión al respecto, y hasta la próxima.

Deja una respuesta