Existen ciertas actitudes que puedes tener ante tu ex pareja, que te podrán ser útiles para poder recuperar la relación, porque cuando te comportas de manera muy contraria a como tu ex lo espera, esto podrá ser útil para que en verdad logres volver con tu ex pareja. Y no se si ahora puedes estar familiarizado con la psicología inversa, que también puede ser útil para lograr generar atracción ante tu ex pareja, y todo porque de esta manera podrás lograr que tu ex pareja llegue a buscarte, y esto pasara porque hasta ahora es tu ex quien quiere saber de ti.

Y quizás es muy fácil decir que al no rogarle a tu ex pareja podrás salvar la relación más rápido, pero el problema está en que la mayoría de las personas se dejan llevar por sus emociones, lo que dará como resultado que solo terminen alejando a su ex, y terminen por complicar la situación.

La mayoría de las personas creen que rogarle a una ex pareja es algo normal luego de la ruptura, o creen que cometer locuras ante su ex no tendrá un gran impacto en lo que pueda pasar entre los dos. Pero te puedo decir que rogarle a tu ex para que regrese a tu lado es algo que toda persona debería de evitar, porque si logras tener claro los puntos negativos de esta acción, podrás entender que volver con tu ex puede ser más fácil.

Pero si ahora estas pasando por esa etapa en donde no comprendes porque no debes de rogarle o suplicar a tu ex, porque esto te ayudará a salvar la relación mucho más rápido, aquí te mencionare varias razones sobre porque no debes cometer estos errores.

Mantendrás tu valor

Si desde el momento que tu pareja termina contigo, automáticamente te alejas y no buscas a tu ex pareja poder pedir una explicación, esto podrá ser útil para poder seguir manteniendo tu valor ante tu ex. Y esto será algo muy bueno, porque, aunque no lo parezca, tu ex no tendrá una imagen tan negativa de ti a comparación si días antes buscaste tu ex para poder humillarte o suplicarle que no te dejara.

Y si quieres que tu ex pareja siga teniendo el mismo respeto por ti luego de la ruptura, no cometas el gran error de suplicarle, porque al hacerlo tu ex pareja podrá tener claro que podrás estar dispuesto o dispuesta a todo con salvar la relación, y esto no es algo atractivo. Ahora si quieres generar la imagen de un mendigo ante tu ex, entonces puedes humillarte todo lo que quieras, pero llegara el día en donde te darás cuenta de que para tu ex ya no eres una persona atractiva, y todo por la gran cantidad de errores que cometiste.

Si llevas cometiendo este error durante mucho tiempo ahora no te lamentes si tu ex no te busca o te ignora todo el tiempo, porque enserio tener como ex pareja a una persona que no ex capaz de darse de su pésima actitud es algo molesto. Y si encajas en este punto, tu ex siempre te evitara, y será complicado que algún día tu ex decida hablar contigo, cuando sabe que tu comportamiento no es el correcto.

Serás impredecible

Cuando no llegas a comportarte como tu ex pareja espera, algo tan simple podrá ser un gran detonante de interés ante tu ex pareja, porque si no buscas a tu ex luego de la ruptura, tu ex se podrá preguntar porque no te comportas como al menos esperaba. Y si tu ex pareja no sabe de ti luego de la ruptura, entonces la única salida que podrá tener tu ex será buscarte, porque solo así podrá saber si en verdad ya superarte la relación, o si hasta ahora solo estas aplicando el contacto cero.

Si quieres lograr que tu ex pareja se interese en ti, ahora ya sabes que puedes hacer, porque por simple lógica tu ex podrá saber que al terminar contigo, buscaras a tu ex a cada momento y todo para poder pedirte otra oportunidad. Pero si logras tener una actitud completamente contraria a la que tu ex espera, que no te extrañe si tu ex empieza a enviarte indirectas o en todo caso llega a buscarte, porque ahora quiere saber que es lo que esta pasando contigo, porque has desaparecido por completo.

Pero si quieres ser como una piedra en los zapatos de tu ex, entonces no te alejes, y veras que cada vez que busques a tu ex para poder pedirle otra oportunidad, será como ponerle un ladrillo a un muro, que se te hará difícil derribar. No dejes que la desesperación te manipule de esta manera, porque será algo que podrás lamentar toda la vida.

Pondrás limites

Uno de los grandes puntos negativos de cuando terminas humillándote ante tu ex pareja, es que esto podrá da lugar a que tu ex juegue con tus emociones, porque tu ex podrá tener claro que puedes estar dispuesto o dispuesta a todo, y al final solo podrás ser un juguete para tu ex. Pero si tu actitud o comportamiento luego de la ruptura es diferente, y no muestras la más mínima señal de que estarás dispuesto a todo con salvar la relación, algo como esto le podrá enviar una señal fuerte y clara a tu ex, en donde le dirás que no te humillaras por amor.

Y cuando empiezan a poner límites, o le dejas claro a tu ex que no eres una persona común, entonces la visión sobre la ruptura amorosa cambiara para tu ex, porque hasta ahora tú tienes pleno control sobre la situación y no tu ex. Con el pasar del tiempo me he dado cuenta de que a tu ex le puede gustar eso de que a cada momento la o lo busques para poder humillarte, porque algo como esto solo podrá alimentar su ego, y podrá sentirse como el centro de tu universo.

Y si crees que humillarte ante tu ex una de las mejores formas de demostrarle tu amor, solo te puedo decir que humillarte ante tu ex, es la mejor forma de demostrarle que no te valoras ni un poco, o que tienes una gran obsesión ante tu ex. Y por eso el miedo de saber que no podrán estar juntos de nuevo, te podrá llevar a tomar medidas tan desesperadas, lo que dejará al descubierto tus verdaderas intenciones, porque lo que sientes por tu ex no será amor.

Tu ex te perderá

Te puedo asegurar en un 100%, que a tu ex pareja le podrá resultar halagador que te pases día y noche pidiéndole una oportunidad, porque esto de alguna manera le dejara claro que es la persona más importante de tu vida. Y por esta simple razón alejarse de una ex pareja luego de una ruptura es clave, porque si solo le dejar claro que, sin tu ex no puedes vivir, la ruptura amorosa tomará otro rumbo, y se te hará más difícil volver con tu ex.

Pero de alguna manera luego de la ruptura, tienes que hacer que tu ex pareja piense todo lo contrario, es decir que piense que fue tu ex quien te perdió a ti, y algo como esto solo lo podrás lograr comportándote de la manera contraria a como tu ex espera. Porque si tu ex pareja no llega experimentar ese sentimiento de perdida, o no llega a extrañarte un poco, entonces nunca podrás tener una oportunidad ante tu ex, porque no tendrás lo necesario para salvar la relación.

Para la mayoría de las personas el tan solo pensar que deben alejarse de su ex, es algo que podrá sacar a flote sus peores miedos, y creer que si te alejas tu ex te olvidará por completo, será uno de esos miedos. Pero como lo he dicho, si no te alejas y tu ex no llega a extrañarte un poco, tu ex nunca se dará cuenta que en verdad te ama, o nunca se dará cuenta que terminar contigo fue un gran error. Pero si quieres dejarle la puerta abierta para que juegue contigo una y otra vez, humíllate ante tu ex, y vera que lo único que podrás generar será lastima.

¿Por qué crees que rogarle a tu ex es útil?

Si pensabas que con rogarle a tu ex pareja lograrías salvar la relación mucho más rápido, en este pequeño articulo ya te pude dejar claro como rogarle a una ex pareja es algo muy toxico, porque solo te ayudara a perder a tu ex pareja para siempre. Pero todo esto de rogarle a una ex pareja también se puede considerar como un instinto, porque al menos esto es algo que has visto en las películas, y que de alguna manera te han dejado claro que hacer este tipo de cosas funciona a la perfección.

Pero claro, eso pasa en las películas porque en la vida real si tu ex pareja ya no te ama, podrás hacer de todo, pero al final el resultado será el mismo, porque tu ex simplemente no volverá a tu lado. No le ruegues a tu ex además que deja de humillarte, porque es mejor alejarte desde el mismo momento que tu pareja termina contigo, y seguir manteniendo tu dignidad como persona, a destruir la imagen que tu ex tiene de ti en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tú decides como jugar tus cartas, como ya te dejé claro que comportarte como tu ex espera, al final será un gran error.

Saludos!

Deja una respuesta