Como decirle a un hombre que te gusta – 5 consejos

Por Luis Rodriguez
Como decirle a un hombre que te gusta

Cuando hablamos sobre cosas del corazón, siempre será complicado saber si la personas que te gusta también tú también le gustas, y si en este caso quieres tomar la iniciativa, entonces hoy te hablare sobre como decirle a un hombre que te gusta.

Porque no solo se trata de pararte frente a él y decirle lo que sientes, porque sin darte cuenta solo podrás ahuyentarlo, y todo esto dará como resultado, que nunca podrás llegar a tener algo con ese hombre que te gusta.

Porque algo que debes de ser tu prioridad, es que debes de buscar la forma de anticiparle lo que pasara, pero si en este caso decides ser muy directa, solo podrás pasar por un momento muy incómodo a su lado.

Así como también puede ser útil saber si ese hombre también siente algo por ti, porque si la atracción es mutua, entonces no está demás decir que las posibilidades de que el también desee tener algo contigo aumentaran.

Pero para poder dejarte algunas cosas claras, espero que este artículo sobre como decirle a un hombre que te gusta te sea útil, y al menos logres dar lo pasos correctos para poder declarártele a ese hombre lo que sientes.

Empecemos.

Como decirle a un hombre que te gusta sin asustarlo

No se lo dejes todo fácil

Antes de pensar que lo único que debes hacer es decirle lo que sientes, también deberás de tener muy en cuenta, que, si le dejas todo muy fácil, existe un alto porcentaje que nos dice, que el incluso no te puede tomar muy enserio.

Y esta bien que tengas la iniciativa de decirle lo que sientes, pero si quieres que un hombre te tome enserio, no deberás de dejarle todo en bandeja de plata, porque esto es algo que podrá afectar el futuro de la relación.

Siempre será necesario saber que es lo que buscas, si solo buscas una relación de un par de días, o si buscas algo completamente serio, pero si buscas una relación seria, entonces será un gran error declararle lo que sientes a ese chico, y antes de al menos debes tomarte tu tiempo.

Un hombre ama a los retos, y si en este caso el dejas todo muy fácil a ese hombre, entonces créeme, pero las cosas entre los dos no se darán como al menos lo esperas.

La atracción es mutua

Espero que en este caso seas de las mujeres que al menos quiere expresar lo que siente, porque tienes muy claro que ese chico también siente algo por ti, pero si este punto es algo que no se llega a aplicar, entonces si será complicado pensar que algo puede llegar a pasar entre los dos.

Y te digo que al menos debes de saber si ese chico también siente los mismo por ti, porque es imposible que te ame o que sienta lo mismo, solo porque tu le has expresado lo que sientes.

A nosotras las mujeres se nos puede hacer muy fácil llegar a saber si le gustamos a un hombre o no, pero si en este caso sabes que no le gustas, o que al menos no busca nada contigo, lo mejor será no hacer nada o tomarse su tiempo.

Porque es muy probable que ese chico al saber que tu le has dicho que le gustas, pero tú a él no, esto si será algo que lo podrá ahuyentar, y me imagino que esto es lo que menos deseas, y espero que llegues a tomar una decisión.

Dejarle claro que tienen cosas en común

Uno de los temas que te podrá ayudar a que algo llegue a pasar entre los dos, es al menos dejarle claro ese chico que tienen varias cosas en común, porque aun que no lo parezca algo tan simple podrá ser útil para que el hombre que te gusta sepa que puede tener algo contigo.

La química y la complicidad es algo fundamental a la hora de iniciar una relación, y si eres capaz de dejarle muy claro que tienen varias cosas en común, entonces no debes de dudar que algo puede llegar a pasar entre los dos.

Además, si llegas a darte cuenta de que tienen varias cosas en común, algo como esto también te podrá ayudar para sabe que el siente atracción por ti, porque si tienen varias cosas en común, será inevitable que él te busque o al menos disfrute pasar tiempo a tu lado.

Debes estas dispuesta a perder

Si ese chico en verdad te gusta y quieres algo a su lado, entonces también tendrás que llega a tomar una decisión, porque tendrás que saber que te puede llegar a rechazar, y algo como esto podrá dar origen a que pierdas su confianza o su amistad.

Porque también ser aun gran error pensar que podrán seguir siendo amigos, o que todo seguirá igual que antes, cuando al menos él sabe que tu sientes otro tipo de cosas, y todo esto dará lugar a que ya nada sea como antes.

Y tomar una decisión sobre si prefieres una amistad o una relación será importante, porque no hay nada que te garantices que podrás lograr tu objetivo, y que el también siente lo mismo por ti.

Busca la forma que se enamore de ti

Si quieres llamar la atención de se chico que te gusta, entonces otro de los consejos que te puedo dar, es que busques las forma de llamar su atención, ¿Y cómo logras algo como esto? ¡Muy simple!

Porque solo tendrás que buscar la forma de verte mas bella que antes, y esto será algo que ese chico te aseguro podrá notar, por que tener un corte de cabello nuevo, o buscar ropa nueva es algo que sin duda podrá sumar punto en el juego.

Y será algo que podrá aumentar las posibilidades de que ese chico también sienta algo muy fuerte por ti, porque al menos tu has dado los pasos correctos, y has logrado llamar su atención.

Ahora que ya sabes como decirle a un hombre que te gusta solo es cuestión que pongas todo esto en práctica.

¡Suerte!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy