Mi novio ya no me quiere como antes ¿Me dejara?

Por Luis Rodriguez
Mi novio ya no me quiere como antes

Cuando una relación es sana y ambos como pareja disfrutan pasar tiempo juntos, esto será algo que podrás notar a kilómetros de distancia, porque tu pareja se mostrará feliz a tu lado, pero cuando llegas a preguntarte porque mi novio ya no me quiere como antes, lo harás porque notaras que tu novio ya no es el mismo.

Y cuando el comportamiento de tu novio cambia de un momento a otro, entonces debes de prepararte para lo peor, porque puede ser posible que él se comporte de esta manera porque está pasando por un mal momento.

O puede ser posible que tu novio se comporte de esta manera porque en verdad ya no se siente cómodo en la relación, y solo anda en busca del momento correcto para poder terminar contigo.

En otro artículo ya he hablado sobre que debes hacer si tu novio esta confundido, y si tu novio se comporta de esta manera, también es posible que está pasando por algo similar, y el tiempo será lo que terminará dando una respuesta.

Pero si solo quieres saber porque mi novio ya no me quiere como antes, entonces espero que este artículo te ayude a aclarar esas dudas.

Empecemos.

Porque mi novio ya no me quiere como antes

La relación se gasto

Antes de llegar a pensar que tu novio ya no te ama, primero debes de saber cómo ha sido la relación últimamente, y lo más importante, cuando tiempo ha durado tu relación de pareja, porque este será un tema que tendrá una gran influencia en la relación.

Porque si tu relación de pareja ha durado más de 3 años, es normal que una relación se vuelva monótona, y esto puede dar lugar a que tu novio ya no sienta lo mismo por ti, porque todo entre los dos ha cambiado en los últimos meses.

Y tu novio se puede comportar de esta manera porque no puede tener claro si aun te ama o no, porque han pasado tanto tiempo juntos, que puede ser complicado llegar a saber si la relación tiene salvación o no.

Pero cuando una relación se vuelve monótona y aburrida, existe un gran porcentaje que aun puedas salvar la relación, porque bastara con hacer algunos cambios dentro de la relación, que ayudara a que las cosas entre los dos mejoren.

Pero si ambos como pareja ya no le encuentran sentido a la relación es normal que los sentimientos de tu pareja cambien.

Ya no le resultas atractiva

Ojalá y una relación de pareja siempre se tratara de emociones, pero otro de los factores que entran en juego en una relación es la atracción física, porque si tu novio ya no es carioso contigo, quizás ya no le resultas tan atractiva.

Y debes de considerar la idea de que tu novio se comporta de esta manera, porque tu atractivo ya no es el mismo a cuando empezó la relación, y todo esto ha dado lugar que se aleje de ti con el pasar del tiempo.

En nosotras las mujeres es muy fácil llegar a ganar más peso de lo normal, lo que dará como resultado que perdamos nuestro atractivo físico, o puede ser posible que ya no te arreglas tanto como lo hacías antes, y todo esto ha dado este resultado en tu novio.

Analiza si tu atractivo femenino se ha mantenido intacto o si ha cambiado, porque este es otro factor que influye de gran manera en un hombre, y lo que puede sentir por ti, también puede ser consecuencia de tu atractivo físico.

Se enamoro de otra mujer

Que tu novio llegue a enamorarse de otra mujer, en la actualidad es muy fácil, porque las redes sociales pueden dar lugar a que tu pareja pueda tener contacto con una gran cantidad de personas.

Y aunque no quiero decir que tu novio se comporta de esta manera porque se enamoró de otra mujer, pero es muy fácil llegar a saber lo que está pasando con tu novio, y por desgracia esta suele ser la razón más común sobre porque tu novio ha cambiado últimamente.

Porque si tu novio ahora no contesta llamadas telefónicas y no responden mensajes de texto delante de ti, o ya no te presta su smartphone como lo hacía antes, cosas como estas te pueden confirmar lo que está pasando con tu novio, porque todo apunta a que está conociendo a alguien más.

Y si tu novio no sabe cómo terminar con la relación, o anda en busca del pretexto perfecto para terminar contigo, entonces se comporta muy diferente contigo.

Y si tu novio ha conocido a esa chica hace un par de semanas, aun no te diga lo que esta pasando, porque él no puede saber si en verdad puede llegar a tener algo serio con esa otra mujer.

Eres una mujer toxica

Cuando pasas por una situación como esta, es muy fácil culpar a tu novio y decir que te quiere dejar porque seguro se enamoró de otra mujer, pero también debes de saber que, si tu novio quiere terminar con la relación, es porque puede tener motivos para hacerlo.

Y llegar a saber que tan bueno o malo ha sido tu comportamiento dentro de la relación es clave, porque si eres una pareja toxica, o tienes ciertos comportamientos que le dieron motivos a tu novio para dejarte, es normal que algo como esto pasara.

Porque incluso tu novio pudo pensar que algún día cambiarias, y que todo entre los dos sería algo sano, pero si nunca cambiaste y tu novio se aburrió de tu comportamiento, la única salida que le dejaste fue terminar con la relación.

Un hombre no podrá tolerar el comportamiento toxico de una mujer por mucho tiempo, y si te consideras una mujer posesiva o celosa, tu comportamiento pudo alejar a tu novio.

En mi opinión estos son los 4 motivos más comunes que pueden dar lugar a que un hombre te deje de amar, así que espero que con este articulo logre responder tu pregunta sobre porque mi novio ya no me quiere como antes.

No olvides dejarme tu opinión o cometario en la parte de abajo.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy