Creo que ya no amo a mi pareja ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Creo que ya no amo a mi pareja

Es ilógico pensar que el amor en una relación siempre se mantendrá en sus niveles mas altos, pero esto no llega a pasar en una relación de pareja, y cuando ese sentimiento baja de intensidad podrás decir “Creo que ya no amo a mi pareja

Y aunque en algunos casos esto suele ser algo momentáneo, en otros casos ya o sentir nada por tu pareja será algo definitivo, pero lo que te podrá confundir es no saber qué es lo que está pasando y que debes hacer.

Y en este artículo abordare varios temas para que aclares esas dudas, y dejes de decir creo que ya no amo a mi pareja.

Empecemos.

Creo que ya no amo a mi pareja como antes

Te sientes aburrido (a)

Una relación monótona puede ser la causante que ya no llegues a sentir lo mismo por tu pareja, y que con el pasar de los días llegues a darte cuenta que la relación ya no tendrá futuro, y será allí en donde te podrás dar cuenta que ya no amas a tu pareja.

Si la relación desde hace tiempo no a evolucionado y ninguno de los dos hace algo por mejorar la relación, o la relación no da ninguna señal que va a mejorar, entonces es normal que ya no sientas nada por tu pareja.

Porque hasta ahora estas en una relación que ya no aporta nada a tu vida, y que desde hace tiempo perdió sentido.

Están pasando por un mal momento

Llegar a dudar sobre el futuro de la relación cuando está pasando por un mal momento como pareja es mas que normal, porque es en ese momento en donde ambos podrán llegar a sentirse presionados por la situación, que creerán que ya no sienten nada el uno por el otro.

Pero si ahora como pareja están pasando por un mal momento, quizás solo estés experimentando algún tipo de confusión y no de desamor, y lo más seguro será que cuando pase la tormenta y logres ver con claridad de nuevo, te des cuenta que aun amas a tu pareja.

Se dice que nunca debes tomar una decisión cuando estás enojado o molesto, así que no temes decisiones tan apresuradas.

Ya lo has intentado varias veces

También puede ser común que ahora estés demasiado seguro o segara que ya no amas a tu pareja, porque después de conocerle muy bien has llegado a la conclusión que no es la persona que buscas en la vida.

O en todo caso ya has dado varias oportunidades para que tu pareja cambie, pero solo hace promesas y nunca las cumple, y todo esto te ha decepcionado de gran manera que ya no sientes nada por tu pareja.

Si has invertido tiempo y energía en la relación y nada camba, entonces si ya no pues amar a tu pareja.

La costumbre

También he llegado a conocer casos de personas que han estado en una relación que ha durado muchos años, pero a pesar que tienen claro que ya no sienten nada por su pareja, aun así, no deciden terminar con la relación.

Y todo porque en la relación la costumbre es la quien siempre a dominado, y el amor es algo que desaprecio desde hace mucho tiempo.

Si eres una de estas personas, pero tienes miedo a terminar con la relación y todo porque has pasado tantos años al lado de una persona que no sabes que harás cuando ella o él no esté en tu vida, entonces serás una persona adicta a la costumbre de lo que una vez fue una relación.

Ya no te provoca nada

Cuando el amor ha muerto en la relación entonces tendrás señales muy obvias que podrás notar, como por ejemplo el simple hecho de besar a tu pareja ya no te provoca nada, y de la misma manera la intimidad será algo que evitaras porque ya no sientes nada por tu pareja.

Y cuando ya no te preocupas por tu pareja o ya no quieres pasar tiempo con él o ella, entonces es aquí en donde sin duda has llegado al punto en donde ya no ames a tu pareja, y todo porque tienes los síntomas clásicos de una persona desenamorada.

Espero que ahora sepas que esta pasando en tu relación, y llegues a una conclusión, porque no es para nada sano llegar a dudar sobre la relación y llegar a decir creo que ya no amo a mi pareja.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy