Mi esposa no me ama pero sigue conmigo ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi esposa no me ama pero sigue conmigo

Puede sonar como una broma de mal gusto que tu esposa te diga que ya no te ama pero sigue contigo, y claro esto nos puede llegar a confundir, porque no podrás saber si lo que dice tu esposa es verdad o no.

Porque todas sus acciones demuestran lo contrario, y si quieres recuperarla, entonces deberás de tener al menos una idea de que es lo que está pasando por la cabeza de tu esposa.

Pero antes de llegar a tener una conclusión en este artículo te quiero mencionar algunos datos interesantes sobre porque tu esposa aun no te deja, y si quieres conocerlos entonces empecemos.

Mi esposa no me ama, pero sigue conmigo ¿Ya no me ama?

Cuando hablamos de un matrimonio en realidad hay que tomarse las cosas muy enserio, porque no hay que tomar decisiones a la ligera. Y si tu esposa te ha dicho que no te ama, no debes de pensar que lo que dice es verdad.

Y que tu esposa te diga esto solo puede ser consecuencia de muchas cosas, y no precisamente quiere decir que el matrimonio ha fracasado de una vez por todas.

¿Tu matrimonio es perfecto?

Esta más que claro que un matrimonio nunca será perfecto, pero al menos deben de pasar más momentos buenos que malos en la relación, porque si no lo hacen, entonces es común que tu esposa no sepa si te ama.

Y quise abordar este tema desde un principio, porque cuando una mujer está en una relación que no es para nada satisfactoria, entonces ella con el tiempo dejara de sentir lo que siente por ti, y toda ira cambiando.

Si desde hace mucho tiempo atrás todo se ha vuelto monótono, y solo han vivido en la rutina, entonces no será para nada extraño que tu esposa te diga que ya no te ama, pero aun así no te dejara.

Tu esposa puede llegar a estar confundid después de pasar mucho tiempo a tu lado, y de alguna manera ella espera que las cosas en el futuro mejoren.

¿Le fuiste infiel?

En la sección de comentarios de este blog he recibido varios comentarios de hombres que fueron infieles, pero aun así no logran entender porque su esposa no se va de la casa, o en todo caso porque no lo hecha de la casa.

Pero si tu esposa no te deja después de semejante error, entonces todo puede apuntar a que ella de alguna manera no quiere terminar con la relación, y que aún guarda la esperanza de poder solucionar las cosas.

El comportamiento de tu esposa en estos momentos no puede ser el mejor, pero esto es algo que puedes revertir con el tiempo, y si lograr aplicar los consejos que encontraras en este blog.

¿Tienen hijos?

Aún existen mujeres que están dispuestas a sacrificarse por el bienestar de sus hijos, y en estos casos ella no será la típica mujer que armará tremendo escándalo, y que ahora quiere irse de la casa o viceversa.

Sino que una mujer a pesar que ya no te ama, seguirá a tu lado por el bien de la familia, aunque no lo parezca. Y si tienen hijos, entonces ahora ya puedes entender un poco más porque tu esposa aun no te deja, porque quiere mantener a la familia unida.

Si te preguntas si puedes salvar tu matrimonio, creo que todo depende si cometiste errores o no, pero si cometiste varios errores, podrás tener todo en tu contra.

¿Ella no trabaja?

Este suele ser otro caso muy común, porque tu esposa podrá tener toda la intención de terminar con la relación de una vez por todas, pero como tú eres el hombre que trabaja y que lleva el pan a la casa, esto la puede limitar.

Y cuando una mujer de alguna manera depende de ti, sin duda será muy difícil que ella llegue a tomar la decisión de dejarte, porque sabe muy bien que la que sale perdiendo será ella, y lo mejor será seguir a tu lado, a pesar que ya no siente nada por ti.

Si llegaste a este artículo, espero que tengas todas las intenciones de salvar tu matrimonio, y no seas de los hombres que solo quiere saber porque ella no se marcha y te deja en paz.

Como siempre amigo espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima.

3 Comentarios

Más Artículos...

3 Comentarios

Carlos Palacios abril 20, 2020 - 6:42 am

Que tal buenos días , mi caso es raro por que de pronto mi esposa toma la decisión de no seguir conmigo todo por que supuestamente mi carácter y tantas cosas que me menciona que no se cual es la razón de su decisión , sabemos que no hay matrimonio perfecto siempre habrán discusiones por una u otra razón , tenemos 18 años de casado

Respuesta
Luis Rodriguez abril 20, 2020 - 4:39 pm

Hola Carlos, y tu esposa solo te ha dicho que no quiere seguir contigo por esos motivos? Porque no me dejas nada claro para darte un consejo!

Respuesta
fer mayo 4, 2020 - 2:39 pm

tu esposa tiene otra relación pero no tiene el valor para decirlo..quiere proteger su “dignidad”..pero te aseguro que tiene otra relación

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy