Mi ex novia ahora es mi amante

por Luis Rodriguez
Mi ex novia ahora es mi amante

Este puede ser un caso muy complicado amigo, porque si estás pasando por la situación en donde mi ex novia ahora es mi amante, esto al final solo puede traerte varios conflictos emocionales, y todo por no haber cerrado el ciclo con tu ex novia.

Y si pensabas que esto es algo común, bueno pues no lo es, porque si tu ex novia acepta ser tu amante, bueno sin duda algo puede estar pasado, pero de esto hablaremos en este artículo, para poder dejar claro un poco más que es lo que está pasando.

Mi ex novia ahora es mi amante ¿Es bueno?

Si ahora tu ex novia es tu amante, bueno esto nos quiere decir que tienes una relación con otra mujer, y que tu ex novia es la tercera persona en la relación.

Hasta este punto no sé qué fue lo que te motivo a tener una relación con tu ex novia, ya teniendo una relación, pero desde mi punto de vista si aceptarse serle infiel a tu novia con tu ex novia, entonces esto se puede resumir que nunca olvidaste a tu ex novia.

Y esto también nos puede dar una idea de que con la mujer que ahora estas, no sientes nada fuerte, como para evitar este tipo de errores.

Si tu ex novia ahora es tu amante lo mejor será aclarar tus emociones, y tener claro que tipo de relación quieres con tu novia o qué tipo de relación quieres con la que ahora es tu ex novia. Pero si ahora estas muy confundido, lo mejor será aclarar todas esas dudas.

Mi ex novia ahora es mi amante y a ella no le molesta

Estos casos pueden ser muy complejos amigo, porque hay mujeres que, por tener algunos problemas emocionales, pueden llegar a ser amantes de su ex novio por varias razones, y aquí te mencionare las más comunes.

Tu ex novia aun no te supera

Hay mujeres que al saber que su ex pareja tiene una nueva relación, son mujeres que pueden llegar a buscar a su ex porque tienes varias dudas sobre lo que pudo pasar con ambos, y muchas veces por celos, tu ex novia puede aceptar ser tu amante.

Y también se han llegado a conocer casos de mujeres, que llegaron ser amantes de tu ex novio no porque aun lo amaban, sino que solo lo hicieron con el fin de destruir la relación, y cuando lograron su objetivo, bueno volvieron a dejar a su ex novio.

Una mujer puede ser muy complicada amigo, y debes de saber que no siempre te buscara porque te ama.

Aun no acepta la ruptura

Otro de los casos muy comunes, es que tu ex novia puede llegar a ser tu amante, porque está más que claro que aún puede sentir algo por ti, y cree que esta puede ser la mejor forma para poder recuperarte.

Te puedo decir que, si tu terminaste la relación, y fuiste tú quien inicio una relación después de haber terminado con la misma, bueno es muy común que tu ex novia un té siga amando, y por eso prefiere ser la tercera persona en la relación, en vez de no tener nada contigo.

Y si este es tu caso solo te digo que tengas mucho cuidado, porque le puedes terminar haciendo un gran dato a tu ex novia, cuando ella se de cuenta que tu solo tienes una relación con ella cuando todo es por pura atracción sexual, y nada más.

Tu ex novia solo te ve como un objeto sexual

Hay mujeres que luego de haber termina con una relación, solo te pueden llegar a buscar para poder satisfacer sus deseos mas íntimos, y si amigo una mujer solo te puede llegar a buscar para tener sexo y nada más.

Y si un día se terminaron viendo con tu ex novia, y una cosa llevo a la otra, y tú le diste entrada a tu ex novia de nuevo a tu vida, bueno ella solo te puede ver como un objeto sexual y nada más, y como siempre, lo mejor será tener mucho cuidado.

Como puede ver amigo aquí puede pasar de todo, y espero que al pintarte estos 3 panoramas tengas claro en qué situación, estas. Y si aún tienes dudas sobre mi ex novia ahora es mi amante y no sé qué hacer.

Entonces puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

16 Comentarios

Más Artículos...

16 Comentarios

Daniel Cortés mayo 17, 2019 - 5:44 pm

Hola Luis, aquí la situación es que yo soy el amante y mi exnovia está intentado una relación con otra persona, ambos aceptamos el título de amantes, pero no entiendo bien porque ella intentando algo con alguien que supuestamente le “gusta mucho” me dice que no me quiere perder y que sigamos teniendo encuentros sexuales.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 19, 2019 - 9:51 am

Hola Daniel,es muy complicado el asunto para decirte lo que esta pasando, pero sin duda tu ex pareja si esta muy confundida.

Respuesta
Stiven noviembre 2, 2019 - 11:50 pm

Hola yo tengo una gran duda por que corte con mi pareja ya ase dos meses, ella tiene su novio, pero yo estaba reaciendo mi Vida, ella me busca y una vez salimos a las espaldas de su novio y en esos momentos solo mostro exitacion y un supuesto t extraño y t amo aun.
Esta correcto que seamos amantes por q pasa mas seguido conmigo que con su propio novio

Respuesta
Luis Rodriguez noviembre 3, 2019 - 7:40 pm

Hola Stiven, yo creo que para poder tomar una decisión aquí entran e juego tus principios y valores, porque si ella tiene novio y te busca a ti para tener relaciones, sin duda para uno como hombre esto sera grandioso, pero debes de recodar que al final ella tiene una relación y no es para nada justo que ella haga este tipo de cosas, y si tu terminaste con ella es porque ya no querías nada con ella, pero si tu ex novia hace esto esta mas que claro que lo hace porque aun te ama, y aprovecharte de lo que tu ex novia puede sentir por ti puede ser muy negativo.

Así que piénsalo bien!

Respuesta
Miranda Corales mayo 26, 2020 - 11:39 pm

hola! mi problema se asemeja a que aun no supero a mi ex novio, el tiene pareja , el y yo somos amantes, pero si el quisiera mucho a su novia no tendria por que seguirme viendo ami, aun podrá amarme ?
Aveces me siento mal por ser la otra, pero otras veces me siento feliz. no se como el se sienta, si solo quiere sexo,o si el tenga ganas de volver en algun momento.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 29, 2020 - 4:48 pm

Hola Miranda, por lo que estás pasando es más común de lo que piensas, pero aun así esto no significa que está bien, porque tú puedes llegar a creer que tu ex novio aun te ama y por eso aún sigue contigo.

Pero la realidad del asunto es que tu ex solo te está usando, o está abusando de lo que tu aun sientes por él, y además de que te serviría que el dejara a su actual novia con tal de regresar a tu lado, si en todo este tiempo han tenido una relación demasiado toxica y sin futuro.

Aprende a valorarte y debes romper con ese lazo emocional hacia tu ex novio, porque si no lo haces todo el proceso se volverá como una bola de nieve que dejas caer desde una colina, y como bien sabemos la bola de nieve cada vez se hará más grande, y esto puede pasar contigo.

Si no sabes como superar a tu ex novio, busca la ayuda de un psicólogo y veras como te será de gran ayuda.

Animo amiga!

Respuesta
Charly octubre 30, 2020 - 6:42 pm

Mi ex y yo después de dos años de separación, ahora volvimos a ser amantes, ambos tenemos pareja, pero ella me dejó en claro que solo quiere tenerme para el sexo, se que está mal y que acabaremos fatal, pero yo también la busco para lo mismo.

Respuesta
Luis Rodriguez noviembre 2, 2020 - 8:36 pm

Hola Charly, si sabes a que te estas metiendo creo que todo por ahora esta bien!

Respuesta
Monica Mendez diciembre 7, 2020 - 8:47 pm

Mi ex y yo terminamos hace 4 meses me dejo por otra Chava a la semana ya andaba con ella 🤷🏻‍♀️ Aún me ha costado superarlo, resulta que nos volvimos a ver y me dijo que fuéramos amantes que él aún tiene sentimientos por mi y no quiere compartirme con nadie más y que tampoco quiere alejarse, qué me sigue queriendo?
Que hago se que aún lo quiero pero no quiero conformarme con ser la otra

Respuesta
Luis Rodriguez diciembre 10, 2020 - 9:02 pm

Hola Monica, aléjate de tu ex por completo de lo contrario todo será muy toxico y solo serás la otra persona para tu ex.

Respuesta
Ana diciembre 13, 2020 - 4:17 pm

Mi ex me dejó a la semana de reconciliarnos ( hasta me había pedido casamiento). Al día siguiente de descartarme ya estaba publicando fotos en las redes con otra mujer… a los días se comunica conmigo diciéndone que me extraña y pidiéndome ser su amante…yo estoy destrozada, no sé qué hacer, me lastimó muchísimo pero lo extraño horrores, pero a la vez pienso que su comportamiento es perverso y que en realidad no quiere a nadie…ayuda, necesito una opinión!

Respuesta
Luis Rodriguez diciembre 16, 2020 - 8:34 pm

Hola Ana, una persona cuando en verdad te ama y te respeta no te haría todo eso que hace tu ex, por lo que te sugiero que trates la manera de evitar a tu ex por completo, porque este tipo de sitauciones las conozco muy bien, y no suelen terminar muy bien.

Aléjate de tu ex porque solo e sun hombre toxico, que puede arruinar tu vida si sigue teniendo algún tipo de contacto con el.

Animo!

Respuesta
Nac marzo 7, 2021 - 4:28 pm

Yo estoy en una situación compleja, mi ex (mujer) me pone condiciones y sin discusión para ser su amante..yo estoy disimulando que lo tengo superado pero realmente la quiero mucho. Ella está conociendo a otra persona..yo no sé qué hacer, porque en el fondo tengo esperanza de que regrese conmigo…aunque ella me dejo claro que no..

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 21, 2021 - 7:25 pm

Hola amigo, si ella esta conociendo a otra persona, y quiere tenerte como otra opción, esto solo jugara en tu contra y nada mas, porque nunca te darás a respuesta ante tu pareja, y si le das la oportunidad para que ella juegue contigo, esto será algo que se repetirá varias veces.

Si quieres recuperarla, debes de mostrar algo de respeto hacia ti, de lo contrario nada cambiara.

Respuesta
Alejandra abril 12, 2021 - 5:27 pm

Yo estoy en una etapa horrible, mi ex novio se metió con su mejor amiga y ahora tienen un hijo, pero siempre me busca y en ocasiones he accedido, pero me da rabia porque el a quien dice querer es ami pero no es capaz de terminarle a la otra chica y en las redes sociales ella monta fotos de una familia perfecta, pero el siempre me busca así lo bloquee me trata como si yo fuera la novia cuando no tenemos nada y le da rabia cuando trato de conocer a otra persona.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 15, 2021 - 5:56 pm

Hola Alejandra, pero como tu ex puede pensar que entre los dos hay algo cuando no lo hay, y si tu ex novio se comporta de esa manera después de todo lo que paso, se me ahce increible que crea que aun puede volver a tu lado, por lo que bloquearlo, sin duda por ahora puede ser lo mejor.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy