Mi ex novia me pide sus cosas ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me pide sus cosas

Cuando tu ex novia te pides sus cosas, entonces esto solo nos dice que la ruptura va muy enserio y que lo mejor será no poner peros en el proceso. Porque en muchos casos reusarse a darle sus cosas a tu ex novia te puede llevar a complicar mucho más la situación.

He conocido varios casos de hombres que creyeron que al no entregarle sus pertenecías a su ex novia, podrían mantenerla atada a la opción de que regresara, pero claro nunca fue así, porque en realidad porque por más que hicieran todo se iba complicando con los días.

Pero para poder responder a esta pregunta, la gran duda que llegan a tener muchos hombres es:

Si deben de darle sus cosas a su ex novia o no.

Y si lo hacen cual es la manera correcta.

Y cuáles son los beneficios que tu ex novia vaya por sus cosas.

Bueno estas tres preguntas las pasare a explicar a continuación.

¿Debo entregarle a mi ex novia sus cosas?

Si Vivian juntos o en todo caso tu ex novia tenía algunas cosas en tu departamento o casa, es más que normal que ahora que ha terminado la relación ella te las pida. Claro existirán varias maneras en que tu ex novia te pida sus cosas.

Por lo impórtate aquí amigo es no negarse a entregárselas, porque he llegado a conocer a algunos hombres que por pura venganza no acceden a esta petición de su ex novia, pensado que es lo mejor, pero si en verdad quiere tener una segunda oportunidad y recuperarla, hacer eso es algo muy estúpido.

Porque al hacer esto solo le estas dando motivos a tu ex novia para que te odie más, y cuando tu solo le das emociones negativas a tu ex novia, créeme podrás aplicar todos los consejos del mundo, pero nunca podrás recuperarla.

Acepta que tu ex novia vaya por sus cosas, ya que esto demostrara gran madures de tu parte.

¿Si mi ex novia viene a traer sus cosas que hago?

Si tú ahora estas aplicando el contacto cero, sin duda lo mejor será que tu ex novia llegue un día a tu departamento o casa y que sea ella misma que saque sus cosas cuando tu no estés. Porque esto será fundamental si no quieres cruzar ninguna palabra con tu ex novia.

Ahora si tu ex novia no tiene muchas cosas en tu departamento, y cree que tú puedes sacar todas sus pertenecías, entonces lo mejor será que tú se las lleves.

Pero ojo debes de llevárselas al lugar en donde ahora vive, ya sea con su tía, madre o la abuela procurando no encontrarla, para no poder dar explicaciones y mucho menos poder hablar con ella. Quizás para ti esto ya suene mucho, pero mientras evites tener contacto con tu ex novia mucho mejor.

Ahora si no quieres llevárselas a donde ella vive, pues bien puedes ir a dejarle sus cosas a la casa de una amiga, y listo ella ya tendrás sus cosas y todos felices.

¿Cuáles son los beneficios que tu ex novia recoja sus cosas de tu departamento?

Bueno yo creo que a ningún hombre le gusta tener cosas de su ex novia en el lugar en donde vives, y entregarle sus pertenecías a tu ex novia es muy útil para ambos, porque así tu no tendrás nada que te recuerde a ella, y de la misma manera tu ex novia no estará detrás de ti para decirte una y otra vez que le des sus cosas.

Entre más rápido sea el proceso mucho mejor amigo, así que no te obsesiones por no darle nada a tu ex novia, o en toco caso acerté el del rogar ante tu ex, porque esto no es para nada bueno.

En fin, en este artículo no hay mucho sobre que hablar, y es así como termino este tema.

Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy