Mi novia me termino por WhatsApp ¿Esto es correcto?

por Luis Rodriguez
Mi novia me termino por WhatsApp

Una relación puede terminar por diferentes razones y causas, pero cuando tu pareja no es capaz de verte a ojos para decirte que ya no te ama, y utiliza las redes sociales para terminar, esto es algo complicado. Por eso el día de hoy hablaremos sobre porque mi novia me termino por WhatsApp.

Y aquí te diré si esta actitud de tu ex novia fue la correcta o no, o en todo caso si debes aceptar la situación y no hacer absolutamente nada, ahora que ella te ha dicho que quiere terminar contigo.

Pero desde mi punto de vista que tu pareja haga este tipo de cosas, solo deja claro el nivel de madurez que ella pueda tener, porque está bien que por medio de redes sociales al menos te diga que las cosas entre los dos ya no son como antes.

Y que luego al tener un encuentro, ella te diga lo que realmente paso. Pero si ella no hizo nada de esto, entonces aquí te diré que puedes hacer.

Mi novia me termino por WhatsApp y no sé qué hacer

Si algún día fuiste alguien importante para tu ex novia, y en realidad ella te tuvo un poco de cariño, entonces no es para nada justo que ella te haya terminado por medio de un mensaje de texto.

Porque tu como hombre también mereces algo de respeto, y si tu ex novia te hizo esto, entonces esto solo te puede dejar más que claro que ella en realidad no te respeta, o en todo caso no vales tanto como para que ella te de una explicación.

Lo más sano para ambos es que tú le pidas una explicación y que ella te la de, pero si ella no quiere verte o en todo caso se rehúsa a decirte lo que en verdad paso, esto solo puede significar que ella termino con la relación, por algún motivo que no quiere dar a conocer.

Y esto sin duda será muy extraño, porque no es para nada normal que una mujer te evite solo porque no quiere decirte porque quiere terminar contigo.

No debo buscar a mi novia si me termino por WhatsApp

Algunas personas te podrán decir que no debes exagerar las cosas, y que, si ella termino contigo por un mensaje de texto, entonces no debes de darle más vueltas al santo y no debes de buscarla.

Pero esto amigo también suele ser una mala idea, porque si tu no llegas a tener claro porque ella te dejo, siempre tendrás esa duda de que fue lo que en verdad paso entre los dos, y hasta incluso te será más difícil poder superar la ruptura.

La mejor forma de poder terminar con una relación, siempre será decirle a tu pareja cara a cara que fue lo que paso, y porque ya no quieres seguir con la relación, ya que solo de esta manera ambos podrán decir lo que sienten.

Aquí no se trata que seas un hombre muy orgulloso, sino que solo pides un poco de respeto ante la situación.

Mi ex novia ya no me habla y me bloqueo de todos lados

Si tu ex novia después de que discutieron sobre el tema, ella ahora se ha comportado mucho peor, hasta el punto que ella te ha bloqueado de todos lados para poder evitarte, esto si puede ser la gota que derrame el vaso.

Porque sin duda alguna tu ex novia está tomando la actitud de la víctima, y hagas lo que hagas ella no tiene pensado darte una explicación de que fue lo que paso.

Y creo que en estos casos en donde tu ex novia no quiere dar la cara, sin duda lo mejor será pagarle con la misma moneda, es decir que no debes de molestarte en buscarla, y tampoco debes de pensar que puedes recuperarla.

Porque sus acciones ahora te han dejado claro que tipo de mujer es, y me imagino que no quieres como novia a una mujer totalmente inmadura.

¿Entonces qué debo hacer?

Si le pides una explicación a tu ex novia y ella está dispuesta a dártela, entones bien, esto será algo positivo para poder conocer que fue lo que paso entre los dos, pero si tu ex novia no quiere hacerlo creo que ya te deje claro que debes hacer.

Espero que este artículo sobre qué hago si mi novia me termino por WhatsApp te sea útil, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy