Mi ex novia me cancelo la cita ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex novia me cancelo la cita

Tener algún encuentro con tu ex novia será la clave para poder tener una mejor interacción, y si desde hace tiempo las cosas estaban avanzando y la invitaste a salir, pero ahora eres de los hombres que no sabe porque mi ex novia me cancelo la cita, entonces espero que este artículo te sea útil.

Que una mujer haga este tipo de cosas puedo decir que puede ser normal, pero siempre lo interesante será saber porque tu ex novia cancelo la cita si todo pintaba que las cosas entre los dos estaban bien.

Y ahora vamos a lo que nos interés conocer.

Mi ex novia cancelo la cita y no sé porque

Lo que quiero que pienses por un momento es que, si para ti saber que tendrás una cita con tu ex novia, en más de una ocasión te puso nervioso, o entraste en pánico al no saber si las cosas saldrían como pensabas o no, bueno lo mismo puede pasar con tu ex novia.

Y tu ex novia te dijo que, si saldría contigo a tomar un café o algo por el estilo, pero cuando se acercó el día también su incertidumbre por no saber que pasaría, fue la que cambio su actitud ante la cita y por eso ella decido decirte que ya no podía.

El mejor consejo que te puedo dar es que no te sientas mal por la actitud de tu ex novia, porque esto muchas veces no tiene nada que ver contigo, sino que esta decisión o comportamiento de tu ex novia, solo se basa en su inseguridad al no saber qué es lo que pasara.

Y si crees que hasta aquí ha llegado todo y que no podrás recuperarla, solo te digo que no des la guerra por perdida, porque esto puede significar muchas cosas más.

Si mi ex novia me cancelo la cita quiere decir que aún me ama

Como lo dije si tu ex novia te cancelo a último momento no quiere decir que ya no te ama, incluso amigo puede ser verdad lo que te ha dicho, y que por eso no puede salir contigo.

Pero si lo pensamos más detenidamente, si tu ex novia al ultima hora deicida ya no salir contigo, esto nos puede dar una idea que tu ex novia también no puede estar preparada para poder verte.

Incluso una mujer puede frenarla que no tiene la ropa adecuada para poder salir, o que necesita ir al salón de belleza, y cuando algo en ella no está bien, lo más fácil y común será invitarse alguna mentira, porque sabe que si sale contigo aun cuando no se siente bien o no está segura de lo que hace, no podrá dejar una buena imagen ante ti.

Lo que te sugiero es que no te tomes las cosas tan a pecho y termines tirando la toalla, sino que ahora puede ser el momento perfecto para poder afinar tu estrategia, y lo mejor será pospones la cita una semana más, y ver si ahora tu ex novia en verdad esta prepara para poder hablar contigo o no.

Mi ex novia me volvió a cancelar otra vez

Que tu ex novia te cancele una vez puede ser considero como normal, pero si ella lo hace en más de una ocasión entonces todo cambia, y deberás de tomar cartas en el asunto. Porque el gran problema que enfrentas, es que, si insistes mucho, solo estarás mendigando, y esto no será atractivo para tu ex novia.

Si ella no te deja claro que en verdad no quiere salir contigo, entonces deja de insistir y lo mejor será darle un poco de su propia medicina, y debas de demostrar que también te ha molestado su actitud cortando todo tipo de comunican con tu ex novia.

Posponer la cita una vez porque a ella le ha surgido algún problema está bien, pero hacerlo varias veces aun cuando ella solo te da pretextos incoherentes y con falta de lógica, entonces con hacer esto lo único que esta demostrando es que no quiere salir contigo, pero no se anima a decírtelo.

Espero que no pases por esta situación, y nos vemos en un próximo artículo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy