Como invitar a salir a mi ex novia ¿Cómo debo hacerlo?

por Luis Rodriguez
Como invitar a salir a mi ex novia

Invitar a salir a tu ex novia puede ser muy complicado si de alguna manera no llegas tener cierta confianza de tu ex novia, para que ella acepte a salir contigo. Y bueno no es algo tan difícil, pero si en verdad quieres que tu ex novia acepte salir contigo, entonces quiero que sepas lo siguiente.

Porque lo normal será que ella te rechace y que luego ya no quiera hablar contigo, porque sabe muy bien que no te darás por vencido, y que lo que harás es tratar la manera que aceptes salir contigo.

Pero si quieres conocer un poco mas sobre todo este tema, entonces te invito a que leas mi siguiente artículo que te será muy informativo.

Como invitar a salir a mi ex novia

¿Porque tu ex novia no acepta salir contigo?

De los casos que te puedo contar de hombres que querían invitar a salir a su ex novia, solo te puedo decir que la mayoría fracasaron en el intento, y todo porque fueron hombres que pensaron que solo bastaba con decirle que la invitaban a tomar un café y listo, ella aceptaría como si fueron los mejores amigos del mundo.

Pero lo más común en estos casos, cuando invitas a tu ex novia a salir es que ella no acepte salir contigo, y todo porque ella sabe que tu solo hablaras de la relación, y esto puede ser aburrido y molesto para ella.

Lo que te aconsejo es que analices cual es el comportamiento que tienes con tu ex novia, y si reconoces que no le das su espacio, o que en todo caso fuerzas las cosas, es mejor que cambies la manera de comportarte ante tu ex novia.

Y si quieres que tu ex novia acepte a salir contigo, entonces debes aplicar lo siguiente.

Consejo #1 – No lo hagas cuando ya has cometido varios errores.

Si tu relación termino como hace 2 semanas, y tú ya le lloraste y suplicaste, lo más común es que ella en este tiempo no acepte a salir contigo. Porque de alguna manera no tenga ni un poco de atracción por ti, y en algunos casos amigo el objetivo primordial de una mujer siempre será evitarte.

Entonces este consejo es simple, si desde hace tiempo no las has dejado en paz ni un solo instante, entonces lo mejor será alejarte un buen tiempo y luego buscarla cuando las cosas ya se hayan calmado, porque solo así ella al menos pensará en salir contigo.

Y por este motivo generar este tipo de emociones en tu ex novia es fundamental, pero si te la pasaste llorando y suplicando y ahora en un par de días quieres que tu ex novia sienta atracción por ti, esto es algo imposible.

Reconoces tus errores, porque solo así sabrás porque tu ex novia te evita.

Consejo #2 – Busca un sitio común

Cuando digo buscar a un sitio común, me refiero salir a un centro comercial, parque, cafetería o algo por el estilo, algo que no tenga nada que ver con lo que paso entre los dos, de alguna manera tienes que buscar un lugar en donde tu único objetivo sea salir y hablar con tu ex novia para poder ganar puntos, y no para restarlos.

Y te menciono todo esto porque hay hombre que me han dicho:

“Luis quiero invitar a salir a mi ex novia, pero quiero llevarla al concierto de su grupo favorito”

“Quiero invitar a salir a mi ex novia y quiero llevarla a un restaurante carísimo”

“Luis quiero invitar a salir a mi ex y quiero llevarla al lugar en donde nos conocimos”

Y como puedes notar en los ejemplos anteriores, de alguna manera lo que estás haciendo es quedar bien con tu ex novia, lo que deja claro que tu objetivo solo es recuperarla, y en estos casos si quieres hacerlo amigo, lo mejor siempre será no mostrar tus intenciones.

Consejo # 3 – Invítala a salir cuando estés recuperado

Otro punto clave en el proceso es buscar a tu ex novia cuando en realidad te sientas recuperado, y ojo esto no lo digo yo, sino que lo dice el autor del Metodo Volver con Ella que encontraras en este blog.

Y bueno lo que este método nos dice, es que, si tú en realidad no te sientes recuperado, lo mejor será no buscar a tu ex novia, porque en vez de crear una buena impresión solo podrás hacer lo contrario.

Porque cuando no estas recuperado, tu necesidad de recuperarla prácticamente se notará y será esto lo que solo complicará recuperarla.

Espero que estos consejos te sean útiles y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy