Mi pareja no le pone límites a su ex ¿Qué puedo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi pareja no le pone límites a su ex

Algunas personas pueden llegar a creer que pueden mantener una amistad con su ex pareja, a pesar que ya tienen una nueva relación, pero como bien sabemos, para que una relación en verdad funcione, cerrar ciclos con ex parejas es algo necesario, y si no entiendes porque mi pareja no le pone límites a su ex, espero que este artículo te sea útil.

Porque tu pareja puede ser una de esas personas, que puede creer que una amistad con su ex pareja es algo sano, pero de lo que no puede llegar a darse cuenta, es que esto es algo que a ti te molesta, o es algo que afectara la relación.

Y si tu pareja no llega a tomar cartas en el asunto, cada discusión que tengan como pareja por culpa de su ex pareja, terminara por desgastar la relación, y esto si podrá llevar a que la relación fracase.

Pero para conocer mejor este tema, empecemos con este artículo.

Que hago si pareja no le pone límites a su ex

Consejo #1 – Debes saber si lo que sientes solo son celos

Creo que a nadie en el mundo le gusta ver como nuestra pareja, aún mantiene contacto con su ex, pero debes de saber que el simple hecho que tu pareja tenga algo contigo, no quiere decir que debe evitar a todo el mundo.

Y antes de empezar con este artículo quise abordar este tema, porque algunas veces la comunicación que tendrá tu pareja con su ex pareja será algo normal, pero tus celos pueden llevarte a distorsionar la situación, y puedes ver cosas en donde no las hay.

Y si tu pareja no tiene una comunicación fluida con su ex, entonces debes de reconocer que quizás solo exageras la situación, pero si la comunicación que mantienen tu pareja con su ex es muy fluida, entonces algo puede estar pasando.

Consejo #2 – Debes de decirle a tu pareja que no es normal

Recuerda que todos tenemos diferentes opiniones sobre todos los temas, por lo que puede pasar que tu pareja aun mantenga cierto contacto con su ex, porque cree que es normal o porque cree que esto es algo que a ti no te importa.

Pero el problema de cuando abordas un tema tan complicado, es que no lo harás de la mejor manera, y será común que terminen discutiendo, y si te molesta lo que hace tu pareja, buscar la manera de abordar el tema lo mejor posible es algo que debes hacer.

Pero si dejas pasar mas tiempo y no logras hablar sobre el tema, tu pareja nunca cambiara.

Consejo #3 – Debes decirle a tu pareja que su ex se está entrometiendo en la relación

No se necesita de una gran ciencia para poder darse cuenta que el comportamiento de la ex pareja de tu pareja, solo tiene un fin, y es provocar problemas entre los dos.

Y si llegas a la conclusión que la ex pareja de tu pareja solo busca la manera de fastidiarte o que llegues a discutir con tu pareja, esto también es algo que debes hablar con tu pareja.

Porque pueden estar pasando dos cosas, la primera es que la ex pareja de tu pareja quiera destruir la relación, o simplemente la ex pareja de tu pareja aun siente algo por tu pareja, y por eso llega a tener ese comportamiento tan pésimo.

Si la ex pareja de tu pareja solo busca crear conflicto entre los dos, ya sabes cuales pueden ser sus intenciones.

Consejo #4 – No le des importancia a la ex pareja de tu pareja

Cuando el tema de la ex pareja se vuelve muy común dentro de la relación, esta será una señal de alerta que debes aprender a identificar, porque hablar todos los días o cada momento de la ex pareja de tu pareja es tan negativo, que solo podrás reforzar ese vínculo emocional entre tu pareja y su ex.

Y saber cuando y como tocar el tema es lo mejor, de lo contrario sin arte cuenta podrás estar arruinado tu relación al no saber como manejar el tema dentro de la relación.

Ahora que ya conoces mas sobre el tema, espero que logres solucionar este tema en tu relación, y logres dejarle claro tu pareja que su comportamiento no es el correcto, y que además es algo que te lastima.

Recuerda que, si tienes alguna duda o sugerencia, la puedes dejar en la sección de comentarios.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy