Mi pareja quiere volver con su ex ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi pareja quiere volver con su ex

La forma en que inicias una relación con una persona, influirá de gran manera en la relación a futuro, porque si te enamoras de una persona que uno puede superar a su ex, será normal que llegues a preguntarte porque mi pareja quiere volver con su ex.

Porque cuando esto llega a pasar todo apunta a que esa relación no murió del todo, solo basta cierto impulso para que las emociones despierten y que tu pareja se dé cuenta que es a su ex pareja a quien en verdad aman.

Y aunque esto no es algo muy común, si puede tener varias explicaciones, y claro de eso hablaremos de este artículo, sobre porque mi pareja quiere volver con su ex.

Así que conozcamos más sobre porque pasa todo esto en una relación.

Mi pareja quiere volver con su ex y no sé porque

La situación más común que conozco sobre este tema, es que te hayas enamorado de una persona que aparentemente estaba sola, pero que hace muy poco tiempo había terminado con una relación de varios años.

Y tu error fue pensar que el pasado de tu nueva pareja era lo que menos importaba, porque todo apuntaba a que a ti te amaba, y que lo que sentían el uno por el otro era algo completamente indestructible.

Porque de lo que no te diste cuenta, es que para tu pareja solo podías ser esa persona quien ayudaría a superar la ruptura, o en todo caso podías ser esa persona que podía ayudar a generar ciertos celos en su ex pareja.

Y si iniciaste una relación con una persona que hace muy pocas semanas termino con su relación, entonces el error fue completamente tuyo, porque como puedes pensar que una persona puede olvidar tan rápido a una persona que un día lo fue todo.

Si mi pareja quiere volver con su ex es porque no me ama

Para poder llegar esta conclusión, solo debes conocer bajo qué condiciones inicio tu relación, y si tu relación encaja perfectamente con lo que mencione anteriormente, entonces dudo que un día ella o él te haya amado de verdad.

Porque si tu pareja en verdad llego a sentir algo muy fuerte por ti, entonces hubiera podido hablar con su ex pareja de nuevo, y nada hubiera pasado entre los dos, pero si después de no saber nada de su ex pareja volvieron a hablar, y se dieron cuenta que era muy fuerte lo que sentían, entonces fue porque tu pareja nunca te amo de verdad.

Es duro aceptar que para tu pareja todo fue un juego, pero que una persona llegue a tener una relación rebote luego de una ruptura es más que normal, y en este caso tú fuiste una víctima más de una persona que no había olvidado a su ex.

Si mi pareja quiere volver con su ex puedo intentar recuperarla (o)

Esta es otra de las preguntas comunes que suelo recibir, pero si lo que un día sintió tu pareja por ti no fue para nada serio, entonces dudo que pueda existir una segunda oportunidad en la relación.

Y para mi será mejor no hacer absolutamente nada por salvar la relación, porque será más sano a comparación de mendigar amor de una persona que solo te utilizo.

Si tu pareja ahora quiere volver con su ex pareja, entonces debes de considerar que la relación termino de manera definitiva, porque tu pareja no puede amar a dos personas al mismo tiempo, y si te ha dicho que quiere volver con su ex, es porque lo que siente por su ex es algo muy fuerte.

Sé muy bien que tu si te enamoraste y sientes algo muy fuerte por esa persona, y que no quieres que se vaya, pero en cuestiones del amor es imposible a obligar a una persona que se quede a tu lado.

Una relación de este tipo nunca tuvo un futuro y nunca funcionara, por lo cual aceptar que las cosas no funcionaron y que ella o él nunca te amo, es la mejor forma de poder terminar con este capítulo en tu vida.

Si quieres algún consejo o quieres contar tu caso, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy