Mi pareja se quiere separar y yo no ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi pareja se quiere separar

Ya sea si tu esposo o esposa te ha pedido el divorcio, creo que una de as primera cosas que tienes que hacer, es ver si en verdad el proceso va enserio o no, porque es muy fácil preguntarse qué hacer si mi pareja se quiere separar, pero es muy difícil saber si la separación es definitiva.

Porque algunas veces solo podrás llegar a exagerar la situación, y otras veces tu pareja si estará demasiado seguro o segura de lo que hará, y será aquí en donde no existirá un punto de retorno, porque todo ha terminado entre los dos.

Quizás aun no eres capaz de darte cuenta que la relación ya no tiene salvación, pero esto es algo que deberás de aceptar tarde o temprano.

Y si quieres sabe que es lo que debes hacer, espero que este articulo te sea de mucha ayuda.

Empecemos.

¿Qué hago si mi pareja se quiere separar y yo no?

¿Todo es muy reciente?

Esta mas que claro que una relación de pareja no siempre será perfecta, y que también será normal pasar por momentos difíciles, y es aquí en donde debes enfocar tu atención.

Porque puede ser que por no saber como llevar algún problema dentro de la relación, tu pareja ha llegado a la conclusión de que todo termino entre los dos, cuando en realidad la relación tiene un gran futuro por delante.

Si tu relación esta pasando por un mal momento, y por no saber como solucionar las cosas, todo se salió de control, creo que lo más lógico del mundo es que ambos busquen la forma de en verdad hablar.

Porque todo apunta a que solo están exagerando las cosas.

Todo a estado mal desde hace tiempo atrás

Para mi es mas que saludable pensar en el divorcio, cuando ya han pasado meses u años intentado que todo sea como antes, y que al no tener los resultados deseados decidan terminar con la relación.

Porque en este tipo de casos en verdad se ha luchado por salvar la relación, y si nada ha mejorado, sin duda lo mas sano es pensar en el divorcio.

Pero aun así esta idea no es tan fácil de poder digerir, porque tú puedes ser la persona en la relación que puede llegar a creer que las cosas pueden cambiar si lo siguen intentando, pero una cosa es ser una persona realista, o otra es no querer divorciarte de tu pareja, por algún miedo irracional, por ejemplo.

Si tu pareja te dio alguna oportunidad para intentar mejorar las cosas, y nada ha cambiado, creo que es más que lógico que tu pareja ahora si decida divorciarse, y todo porque sabe que las cosas entre los dos ya no se podrán dar.

¿Crees que tu relación tiene salvación?

En otros lados podrás leer consejos que te dicen como salvar una relación, pero la realidad es que temas como estos son muy complacidos de tratar, porque no siempre se puede recuperar una relación, y no siempre todos los consejos te ayudaran a que tu pareja cambie de opinión de un momento a otro.

Y ya para poder terminar con este artículo, lo que te quiero dejar claro es que, si tu relación tiene salvación, entonces busca la manera de que las cosas funcionen y aprovecha esa oportunidad que aun tienes.

Pero si ya lo intentaron todo y nada ha funcionado, quizás ha llegado el momento de darse cuenta que lo mejor será dejar ir a tu pareja, porque dudo que las cosas cambien de un momento a otro por arte de magia.

También tengo que decir que, si eres de las personas que se niega a darle el divorcio a tu pareja, también es viable que busques la ayuda de un psicólogo, porque solo de esta manera podrá saber si en verdad no quieres dejar ir a tu pareja porque aún la amas.

O en todo caso te niegas a dejar a tu pareja, porque ya estas acostumbrado a ella o al él.

Espero que este pequeño artículo sobre mi pareja se quiere separar y yo no te sea útil, y recuerda que, si quieres dejarnos un comentario o tienes alguna duda, entonces lo puedes hacer en la parte de abajo.

Hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy