Porque mi pareja y yo peleamos mucho – 5 motivos

por Luis Rodriguez
Porque mi pareja y yo peleamos mucho

Si eres de las personas que creen que los problemas o discusiones de pareja son normales, entonces te debo decir que este tipo de cosas son normales cuando una relación está mal, y por eso hoy hablaremos sobre porque mi pareja y yo peleamos mucho.

Porque cuando las discusiones se hacen muy frecuentes en una relación, solo tienes dos opciones, la primera es que trates que las cosas mejoren, o simplemente dejas todo como esta y veras como las cosas entre los dos al poco tiempo terminaran.

Y por este motivo no debes dejar que las cosas entre los dos se queden estancadas, porque si crees haber encontrado al amor de tu vida, entonces debes de luchar por salvar la relación.

Porque como lo he dicho, que ahora solo peleen con tu pareja, solo significa que las cosas no están bien. Así que conozcamos un poco más sobre, porque mi pareja y yo peleamos mucho.

Porque mi pareja y yo peleamos mucho

Incomodidad

Se ha llegado a comprobar que cuando una relación de pareja no está pasando por un buen momento, uno de los primeros síntomas que podrá demostrar tu pareja, sera esa incomodidad dentro de la relación.

Es decir que tu pareja ya no sentirá esas mismas emociones de antes, o solo podrá ser una persona que dudara sobre la relación, y cuando nada tiene sentido, es más que normal que tu pareja no llegue a tener esa misma química en la relación.

Quiere llamar tu atención

Por muy ilógico que parezca, cuando las discusiones se hacen muy frecuentes dentro de la relación, también puede significar una señal, que dice que ya no le prestas la misma atención a tu pareja, y por eso el discutir ser vuelve algo común.

O en todo caso tu pareja con discutir quiere que te des cuenta que las cosas no están bien, y de la misma manera quiere que también hagas algo al respecto, porque sabe que las cosas últimamente han cambiado.

Falta de comunicación

También los problemas o discusiones dentro de la relación, se pueden dar porque ya no tienen la misma comunicación de antes, o en todo caso ambos ya no se dedican el tiempo suficiente para poder hablar, y por eso nunca llegan a estar de acuerdo en algo.

Analiza si en verdad la comunicación entre los dos es buena o mala, porque solo así podrás tener una idea clara de lo que está pasando entre los dos, y solo así podrás saber que las discusiones solo son resultado de una pésima comunicación.

 Punto irreversible

Cuando una relación de pareja está pasando por un punto de no retorno, es cuando tu pareja en verdad sabe que nada mejorará entre los dos, y utiliza la vieja técnica de creas problemas entre los dos, y así poder desgastar la relación aún más, y de esta manera podrá ser mucho mas fácil termina con la relación.

Todo esto puede sonar un tanto macabro, pero cuando una persona ya no siente nada por la otra, podrá utilizar todo lo que está a su alcance para terminar con la relación.

Problemas no resueltos

Otro de los temas que tengo que abordar en este artículo, es que también puede llegar a pasar que la química entre los dos este muy mal, porque algo paso entre los dos, y no han logrado encontrar una solución a dicho problema.

Y por eso tu pareja y tu discuten a cada momento, porque puede creer que estas ignorando el problema o simplemente estas evitando enfrentar la situación, y discutir es una forma de demostrar su disgusto porque lo que está pasando.

¿Tienes alguna idea de lo que está pasando?

Si no sabes que esta pasando en tu relación, espero que este artículo sea capaz de abrirte los ojos y demostrarte la realidad de la situación, porque todo en una relación de pareja puede tener una explicación y aquí te lo he demostrado.

Y espero que tu situación sea de esas que aun tenga solución, pero si crees que las discusiones han desgatado la relación de gran manera, también es válido pensar que la relación ha llegado a su punto final.

Si quieres aportar algo más a este artículo sobre porque mi pareja y yo peleamos mucho, no olvides dejarnos un comentario con tu opinión sobre el tema.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy