Porque mi pareja y yo discutimos mucho ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Porque mi pareja y yo discutimos mucho

Ya lo he dicho varias veces en otros artículos, que es muy común pensar que los problemas de pareja son comunes, pero la realidad es que no lo son, y si te preguntas porque mi pareja y yo discutimos mucho, aquí te diré que puede estar pasando.

Porque cuando una pareja discute más de los normal, entonces esto es algo a lo que se le debe prestar plena atención, porque si se dejan pasar los problemas, pensando que no afectaran la relación, déjame decirte que los problemas si desgastan una relación.

Y si tu aun amas a tu pareja y tienen un gran futuro juntos, entonces debes de saber porque discuten todo el tiempo.

Porque mi pareja y yo discutimos mucho todo el tiempo

Alguien quiere tener el control

En la pareja alguno de los dos querrá tener pleno control de la relación, y tu o tu pareja podrá decir hasta que puedes hacer, y hasta que puedes comer, y esto es algo muy malo y es algo que debes de aprender a identificar.

Porque puede ser que tu pareja sea muy posesiva y siempre discutan porque tú no puedes estas completamente de acuerdo con lo que ella o el día, y es por eso que discuten todo el tiempo.

Si tu pareja es de esas personas que les gusta imponer cosas, entonces ella o el siempre querrá tener la razón, aunque quías no la tenga.

La relación es aburrida

Más arriba te dije que las discusiones de pareja, pueden ser el resultado que las cosas entre los dos no están funcionando, y quizás tu pareja ahora sienta que la relación se ha quedado estancada, o está molesto (a) que tú no te esfuerces un poco más por hacer que las cosas mejoren.

Y es muy común que tu pareja llegue a experimentar algún tipo de confusión o incomodidad en la relación, y por eso puede estar de mal humor todo el tiempo, y esto dará lugar a que nunca llegue a estar de acuerdo en nada.

Si la relación está pasando por un mal momento, o tu pareja está pasando por algún problema, entonces esto será algo muy común.

No se comprometen con la relación

También suele ser común que lleguen a discutir todo el tiempo, cuando alguno de los dos no se ha comprometido con la relación completamente, porque puede ser que tu pareja deje de hacer cosas o no haga lo que un día le pediste, y todo porque ella o él no lo quiso hacer.

O en todo caso se le olvido y pensó que esto era algo que no te importaba, y cuando este tipo de cosas pasan y tu pareja solo demuestra desinterés, esto es algo muy negativo, porque solo demuestra que no se ha comprometido con la relación en un 100%

Y esto puede llevar a que ambos terminen discutiendo, y claro todo con el tiempo podrá empeorar.

Como puedo dejar de discutir con mi pareja
La comunicación

Uno de los peores errores que puedes cometer al respecto, es que solo termines molesto con tu pareja, y que al pasar unas cuantas horas o al siguiente día las cosas vuelvan a la normalidad, pero el problema está en que nunca hablaron sobre lo que paso, y esto es muy malo.

Porque si no le dices a tu pareja lo que te molesto de su acción, o no resuelven lo que llevo a que los dos discutieran, entonces esto se volverá como un circulo viciosos, en donde hoy podrán discutir, pero al siguiente día podrán regresar.

Y tu pareja se puede acostumbra a decepcionarte o al crear conflicto entre los dos a cada momento, porque sabe que tú lo perdonaras o la perdonaras muy rápido. Así que ojo con este dato.

También no está demás mencionar que cuando aborden este tipo de conflictos de pareja, es necesario que ambos conserven la calma, de lo contrario un problema resuelto de la peor manera posible, solo puede llevar a que las cosas entre los dos si terminen para siempre.

¿Qué está pasando con tu pareja?

Espero que este artículo te ayude a entender porque con tu pareja discuten mucho, algo que no era común entre los dos, pero ahora ya te di a conocer algunos datos que debes de poner en práctica para poder hacer que las cosas con tu pareja mejoren.

¡Saludos!

4 Comentarios

Más Artículos...

4 Comentarios

Jesus David Lara marzo 13, 2020 - 8:04 am

Hola! Acabo de descubrir esta página y me encanta su contenido. Tengo una duda con esto: Mi novia terminó conmigo y la razón fue una serie de discusiones que tuvimos en la última semana de relación, vaya, yo diría que una mala racha. Desde las primeras diferencias ella empezó a victimizarse y siempre le insistí que en los problemas de pareja no hay culpables ni inocentes pero esa fue una de sus razones para terminar (y encima por whatsapp), la verdad es que nuestra relación fue corta pero intensa. Sólo que las discusiones lo arruinaron, me acuso de chantajista y manipulador. Como ella presumía ser diferente intenté tratar de razonar con ella pero fue peor, tengo ya 8 días que me he desaparecido por completo y no se si es más conveniente seguir en contacto cero o hacer que afronte su decisión en persona.

Saludos y Gracias!

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 13, 2020 - 3:43 pm

Hola Jesus, cuando dices que la relación fue corta a cuanto tiempo te refieres? a menos de un año? de ser asi creo que la relacion en verdad nunca se llego a consolidar porque termino en muy poco tiempo!

Respuesta
Jesus David Lara marzo 13, 2020 - 5:21 pm

De hecho es lo mismo que pienso, yo quería buscar sólo recuperar su amistad y sigo en pie de ello, la verdad es que lo nuestro sólo fueron discusiones absurdas y que se dieron de manera frecuente en la última semana de la relación. ¿Crees que se pueda tener una amistad despues de todo? Por que es lo que sin duda le faltó al noviazgo no duramos ni los dos meses saliendo en plan de amistad.

Saludos

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 14, 2020 - 9:03 pm

Puede ser viable tener una amistad, pero te aconsejo que antes superes lo que paso entre los dos, porque si no logras hacerlo, siempre te molestara ciertas cosas que haga ella al seguir con su vida, como por ejemplo puede ser al conocer otros hombres.

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy