Que tu pareja te diga que quiere termina con la relación sin duda puede ser esa gota que derrame el vaso, y que te puede dejar más que claro que las cosas no han mejorado en nada, y si estás pasando por esa etapa en donde te preguntas que hago si mi esposa me quiere dejar, aquí te diré que hacer.

Porque la mayoría de las veces es muy fácil ponerse a la defensiva y puedes pensar que solo de esta manera lograras que ella no te deje, pero si quieres que te diga algo, si tu esposa te ha dicho que te quiere dejar, entonces puede ser porque ella ya ha tomado una decisión.

Y si quieres tener la más mínima oportunidad de poder mejorar las cosas en un futuro, debes actuar de la mejor manera posible, de lo contrario solo le darás más motivos a tu esposa para ya no regresar.

Así que conozcamos más sobre que hago si mi esposa me quiere dejar.

Que hago si mi esposa me quiere dejar y se quiere ir

No trates de convencerla

Si tu esposa ahora se quiere ir de la casa, y crees que puedes llegar a convencerla en ese mismo instante que no se vaya, en realidad solo podrás decepcionarla aún más, porque ella no lograra entender como hasta ahora estas interesado en hacer que las cosas mejoren entre los dos.

Si tu esposa te quiere dejar puedes dar tu punto de vista, pero aun así no puedes obligarla a que se quede a tu lado, porque si lo haces, ella podrá tomar todo esto muy mal.

No te comportes como el hombre perfecto

Si desde el día que tu esposa te dijo que se quiere ir de la casa, tu comportamiento cambio repentinamente hasta el punto que ahora le compras flores, o tratas de demostrar que eres el hombre prefecto, amigo no hagas todo eso.

Porque al hacerlo solo estarás demostrado tu desesperación, y esto también será deprimente para tu esposa. compórtate como una persona madura y comprende que por ahora es mejor dejar las cosas como están, porque es imposible que tu esposa vuelva asentir algo por ti de un día para otro.

Trata de quedar en buenos términos

Algo que quiero que comprendas, es que debes de tratar que las cosas entre los dos no terminen en pelas o discusiones, y debes de tratar que todo termine en muy buenos términos, porque solo de esta manera podrás tener la puerta abierta para poder tener contacto con tu esposa.

Pero si ahora empiezas a discutir con ella, y todo termina muy mal, está más que claro que tu esposa en los próximos días no querrá saber nada de ti, y al no tener contacto con tu esposa entonces podremos decir que las cosas podrán terminar de manera definitiva.

Pero si logras que ella no termine por evitarte, entonces podrás tener un excelente medio para poder recuperarla.

Busca una solución

Lo que hace todo hombre en estos casos, es pensar que ella podrá regresar sin mover un solo dedo, pero esto es algo que no pasa, y lo que te sugiero es que ahora más que nunca sepas y reconozcas que tan bueno era tu matrimonio.

Y si tu matrimonio estaba pasando por malos momentos o tenía varios puntos débiles, entonces deberás de trabajar en ellos para poder demostrarle a tu pareja que aún existe una solución, pero si ahora te deprimes y no buscas una salida, entonces no lograras nada en el futuro.

No significa el fin

Me imagino que ahora lo que podrás pensar es que ya la perdiste para siempre, porque ella se fue de la casa o simplemente te dejo, pero esta no es la realidad del asunto, porque aun puedes recuperarla.

Y, es más, si das los pasos correctos puedes ser de los hombres que logre recuperar su matrimonio y que las cosas sean mucho mejor que antes, pero para poder llegar este punto es importante saber qué fue lo que afecto tu matrimonio.

Y las cosas no serán tan fáciles porque podrán pasar varios meses para poder tener resultados, pero es algo que se puede lograr, así que no te desesperes.

Espero que este artículo se te de ayuda, y no olvides dejarme tu opinión sobre este artículo sobre que hago si mi esposa me quiere dejar.

Hasta la próxima!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis

    El articulo esta muy bueno , estoy pasando exactamente por ese mismo caso y la verdad me esta hiendo mal estoy sufriendo bastante

Deja una respuesta