Ahora es muy común que llegues a conocer a un hombre que solo quiere una aventura y nada serio, pero también puede ser común que te enamores, y quieras algo serio con ese hombre, y por eso hoy te diré como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura.

Porque hay ciertas cosas que puedes utilizar a tu favor, para poder conquistar a este tipo de hombres, y así lograr que a ti te vea como una mujer para poder tener una relación seria, y no solo una aventura.

Porque enamorarse de un hombre que solo quiere una aventura, puede ser muy complicado, porque si llegas a enamorarte por completo, será un hombre que marcará tu vida, y esto no debes permitirlo.

Así que comencemos y conozcamos como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura.

Como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura

Consejo #1 – Debes ser un reto

El gran error que cometen las mujeres, que quieren enamorar a un hombre que solo busca una aventura, es pensar que al aceptar todo lo que dice o quiere de ella, podrán lograr que ese hombre llegue a enamorarse por completo.

Pero cuando una mujer se comporta de esta manera, muy difícilmente podrá enamorar a un hombre de este tipo, porque si le dejas todo muy fácil, porque el pensar en tener algo serio contigo, si tu se lo dejas muy fácil.

Y si en verdad quieres que él se enamore de ti, debes aprender a ser un reto.

Consejo #2 – Usa sus emociones a tu favor

Algo que muchas mujeres no llegan a notar, es que, si ese hombre se llegó a interesar en ti, es porque en verdad tú le provocas algo, y no se fijo en ti por simple casualidad, o porque no tienes más opciones.

Y todo esto también puedes utilizarlo a tu favor, y lo que te sugiero es que aprendas a resaltar esos rasgos que te vuelven atractiva o que te hacen única, y esto podrá despertar el interés de ese hombre aún más.

Consejo #3 – Dale espacio

La mayoría de esos hombres que solo buscan una aventura y nada serio, son el tipo de hombres que no les gusta que los manipulen, y por eso solo buscan aventuras, porque odian perder su libertad en una relación de pareja estable.

Y si en verdad quiere que ese hombre se enamore de ti, también te sugiero que le demuestres que tu estas dispuesta a darle su espacio, y no buscarlo con frecuencia, o no ser como una piedra en su zapato, puede ayudarte.

Ya que al hacer esto, solo le dejaras claro que no serás la típica mujer.

Consejo #4 – Dile lo que piensas

Si logras aplicar a la perfección los puntos anteriores, y tú en verdad quieres algo serio con él, dejarle claro que tu no serás una más de su colección, es otra cosa que debes hacer, de lo contrario el podrá pensar que estás de acuerdo en solo tener una aventura.

Y si le dejas claro a ese hombre que no buscas una aventura, entonces aplicaras a la perfección el consejo #1, y esto podrá desmarcarte del resto de mujeres con quieres ha tenido una aventura.

Consejo #5 – No demuestres que es tu única opción

De nada te servirá aplicar los consejos anteriores, si al final le dejas claro que él es el único hombre que te interesa, o es el único hombre que tiene tu atención, porque si lo haces es sabrá que te tiene en la palma de su mano.

Y si no quieres que el piense esto de ti, también debes dejarle claro que tienes vida social, o que tienes a otros hombres que están interesados en ti, porque solo así ese hombre aventuro podrá saber que tiene competencia, y que, si en verdad quiera algo contigo, deberá de aceptar tus condiciones.

¿Sabes que te puede ser infiel?

Tener una relación de pareja con este tipo de hombres es muy peligroso, porque si logras que el acepte tener una relación seria, esto no será algo que durara toda la vida, sino que solo será algo momentáneo.

Y con esto quiero decir que no podrás cambiar a un hombre que ha tenido infinidad de aventuras con otras mujeres, y que quizás solo logres tener su atención por un momento, y cuando el se interese en otra mujer, no lo pensará dos veces y te podrá dejar.

Si quieres intentar algo con es tipo de hombres entonces hazlo, pero por lo menos ya te he dejado claro, que no será el hombre mas fiel del mundo, y no será el hombre que en verdad te ofrezca la relación que buscas.

Espero que este artículo sobre como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura, te sea útil, y no olvides dejarme tu comentario.

Saludos!

Deja una respuesta