Como saber si mi amigo está enamorado de mi – 5 Señales

Por Luis Rodriguez
Como saber si mi amigo está enamorado de mi

Siempre existirán esos casos en donde todo puede empezar por una simple amistad, pero con el pasar del tiempo puede tomar otro rumbo, y llegaras a preguntarte como saber si mi amigo está enamorado de mí.

Y creo que llegaras a tener esta duda, porque sabes que el comportamiento de tu amigo ya no es el mismo, y hasta ahora se ha comportado de una manera muy extraña, y esto es algo que no logras entender.

Porque podrás saber que antes no se comportaba de esta manera, pero si al menos a ti también te gusta, creo que deberás de saber muy bien que esta pasando, de lo contrario solo podrás lastimar los sentimientos de tu amigo.

Y de la misma manera, creo que no está demás saber que se trae tu amigo entre manos, porque si al menos no quieres tener algo mas que una simple amistad, y su comportamiento te incomoda, también será necesario hablarlo, y solo así tu amigo sabrá que al menos contigo no tiene ninguna opción.

Pero espero que lo que sientas ahora por tu amigo también sea lo mismo, y que quieras intentar algo mas que una simple amistad.

Así que hablemos sobre algunos temas sobre como saber si mi amigo está enamorado de mí.

Como saber si mi amigo está enamorado de mi

Te cela

Si la amistad que tienen da lugar a que tengan una buena comunicación, esto dará lugar que ambos estén al tanto de su vida, y puede pasar que algún día él te vea hablando con otro chico, y que esto al final solo sea útil para que tu amigo termine enojado contigo.

Y digo que todo esto es muy extraño, porque si al menos son amigos, entonces él al menos se debería de alegrar por ti, porque sabes que estas conociendo a alguien más, pero si pasa todo lo contrario, es porque al menos él no quiere verte con otro hombre.

Y, es más, no tiene ninguna lógica que tu amigo se enoje contigo, porque solo son amigos y él no debe de meterse en tú vida privada y decirte que hace y que cosas no.

Pero si no es la primera vez que tu amigo te cela, esta muy claro que el siente algo muy fuerte por ti, de lo contrario no le molestia este tipo de cosas.

Pasan más tiempo juntos

Otra de las cosas que podrá hacer un hombre que le gustas, es que de alguna manera podrá buscar la forma de pasar mas tiempo juntos, y si esto no había pasado, pero ahora el busca formas o pretextos para pasar más tiempo a tu lado, esta es otra señal muy obvia.

Y una persona hará algo como esto, porque busca la forma de llamar tu atención, o al menos busca la forma de que te des cuenta de que es un buen hombre, y que todo esto de como resultado que termines enamorado de él.

Incluso tu amigo ahora te podrá buscar todo el tiempo por rede sociales, o siempre buscar la forma de sacar algún tema de conversión, y no será para nada extraño que lleguen a tener esas conversiones hasta ahora de la madrugada, algo que no pasaba antes.

Te regala cosas

Para mi esta suele ser la señal más obvia sobre como saber si mi amigo está enamorado de mí, porque si tu amigo de un momento a otro empieza a tener esos detalles contigo, y no lo hace con otra de sus amigas, es porque te esta dando cierta exclusividad.

Y no está demás saber que tipo de cosas te regala, porque si hay ciertas cosas que se pueden regalar entre amigos, pero si todo toma otro rumbo y las cosas que te regala al menos te hacen pensar otra cosa, está claro muy claro cuál es su objetivo.

Si los regalos que te da tu amigo son de tu agrado y además sabes lo que se trae entre manos, no le veo nada de malo en que el se comporte de esta manera, pero si todo esto es algo que te molesta o te incomoda, también tendrás que hablarlo.

Porque si dejas pasar mas tiempo, tu amigo podrá pensar que tú también sientes lo mismo, y solo le podrás dar mas alas, pero si le dejas claro que no quieres nada con el lo antes posible, esto ser sano para ambos.

Te dice que eres hermosa

El comportamiento que puede tener un hombre con una amiga es que siempre la podrá ver como una hermana, pero si tu amigo no se comporta de esta amanera, y ahora ya no te dice que eres bonita, sino que ahora ha asado a otro nivel, no te debe de extrañar incluso que ahora te diga que eres muy hermosa.

Si los halagos también se vuelven muy comunes entre los dos, es porque al menos el ya no te ve como una simple amiga, y ahora ve en ti otro tipo de cosas, y ahora eres toda una mujer con la que puede tener algo más que una amistad.

Ahora si te preguntas porque tu amigo hace este tipo de cosas, la respuesta suele ser muy simple, porque es busca la forma de desmarcarse de los demás hombres, y sabe que esto podrá ayudar a que tengas claro lo que esta pasado.

Te dice que tienen varias cosas en común

Ya como punto final, creo que no está demás saber si en verdad hay buena química entre los dos, y si tu amigo te empieza a envira indirectas que sobre que tiene varias cosas en común, o que parecer que se conocen de toda la vida, es porque quiere darte a entender algo.

Pero si reconoces que lo que die es verdad y que tienen varias cosas en común, ahora podrás saber porque se enamoro de ti, y es porque hay química entre los dos, de lo contrario nada hubiera pasado solo por aso.

Espero que ahora sepas como saber si mi amigo está enamorado de mí, y no olvides dejarme tu opinión al respecto en un comentario.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy