Le fui infiel a mi pareja ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
Le fui infiel a mi pareja

La infidelidad en una relación de pareja es algo que se debe de tomar muy enserio, porque serle infiel a tu pareja puede poner en duda lo que en verdad sientes por ella o él, y si te preguntas ¿Qué hago si le fui infiel a mi pareja? Aquí te diré que puedes hacer.

Porque si crees que esto es algo que debes pasar por alto y que puede seguir con la relación como si nada hubiera pasado, solo te puedo decir que las cosas no son tan fáciles como crees, porque serle infiel a tu pareja es algo que nunca debes pasar cuando dices amar a una persona.

Pero si crees que esto es normal o que es algo que puedes superar fácilmente, aquí te explicare que debes hacer. Así que conozcamos que debo hacer si le fui infiel a mi pareja.

Que hago si le fui infiel a mi pareja

Aclara lo que sientes

Para mí que una persona sea infiel, solo puede sacar a flote varias cosas sobre la relación, y así como cuando tomas agua es porque tienes sed, cuando eres infiel también puede ser porque amas a esa persona.

Y por eso una cosa llevo a la otra y al final llegaste a tener emociones tan fuertes hacia esa persona, que terminaste siendo infiel.

Y si en verdad quieres seguir con tu actual relación y dejar en el paso este error, lo que debes de hacer es aclarar lo que sientes, porque si sigues con tu relación cuando tus emociones están en otra persona esto es algo que afectara la relación.

Porque muchas veces por miedo a no decir lo que paso, o porque la relación ha durado tantos años que se te hace incorrecto terminar con la relación, solo te digo que, si no amas a tu actual pareja, dudo que con el pasar del tiempo la vuelvas a amar.

La relación está pasando por un mal momento

Otro de los temas sobre porque una persona le es infiel a su pareja, es cuando la relación ya no es tan sólida como antes, y esto puede poner en duda lo que sientes por tu pareja, y dará lugar a que una tercera persona se entrometa en la relación.

No quiero justificar lo que hiciste o lo que hizo tu pareja, pero esto es algo que suele ser muy común, y si le fuiste infiel a tu pareja entonces también debes de preguntarte que tan sólida ha sido tu relación en los últimos años.

Porque si alguien fue capaz de poner tu mundo de cabeza, entonces dudo que la relación este pasando por un buen momento y por eso fuiste infiel.

Y en casos como estos tienes dos opciones:

La primera es reconocer que la relación no está pasando por un buen momento, y hacer algo al respecto para que las cosas mejores entre los dos, porque tienes claro que aun amas a tu pareja.

O reconoces que la relación desde hace mucho tiempo atrás dejo de funcionar, y que ahora tienes claro que ya no amas a tu pareja como antes.

¿Qué es lo que harás?

Creo que el mejor consejo que te puedo dar, es que aclares que es lo que sientes por tu pareja, así como que aclares lo que sientes por la persona con quien fuiste infiel, porque si la balanza se inclina hacia el lado de la persona con quien fuiste infiel, entonces ya no puedes amar a tu actual pareja.

Y será muy difícil tomar una decisión, pero todo dependerá de las circunstancias, en que se dieron las cosas.

¿Si le fui infiel a mi pareja debo decírselo?

Este es otro tema difícil de abordar, porque algunas veces suele ser peor la cura que la enfermedad, y decirle a tu pareja que le fuiste infiel puede ser algo que en vedad dejara una gran cicatriz en una relación.

Que tu pareja sepa que tuviste algo tanto físicamente como de manera emocional con otra persona, es algo que destruirá la relación, y si bien será liberador para ti decirle a tu pareja lo que paso, no te garantizo que tu pareja tome esta noticia de la mejor manera posible.

En la vida existen secretos que debes llevarte a la tumba, y si crees que tu pareja tomará todo esto de la peor manera posible y no corres riesgos de que se entere, entonces lo mejor será no decírselo.

¡Suerte!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy