Mi pareja ya no me ama pero sigue conmigo ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi pareja ya no me ama pero sigue conmigo

No es tan común, pero el comportamiento de tu pareja será muy contradictorio al terminar con la relación, y si ahora no entiendes porque tu pareja no te deja a pesar que te ha dicho que ya no siente nada por ti, aquí te hablare sobre el tema de porque mi pareja ya no me ama pero sigue conmigo.

Porque en ocasiones tu ex pareja no sabrá como retomar su vida al terminar con la relación, que nunca se alejara de ti, o en todo caso nunca abandonara el hogar como es común llegar a pensar.

Y aunque esto es algo muy común en un matrimonio, existen varias cosas sobre porque tu pareja no te deja a pesar que ya no sientes nada por ti, y claro de esto hablaremos en este artículo.

Empecemos.

Mi pareja ya no me ama pero sigue conmigo ¿Es normal?

Creen que pueden ser amigos

Si tu ex pareja desde hace tiempo dejo de sentir algo muy fuerte por ti, y además han compartido mucho tiempo juntos, es normal que tu ex pareja crea que pueden vivir juntos como amigos, y si tu ex pareja no se siente atraído o atraída por otra persona, entonces nunca te dejara.

También tengo que decir que, si la relación no ha pasado por grandes problemas, y han logrado llegar a buenos términos, es normal que tu pareja no piense en irse a vivir a otro lado, si sabe que puede convivir contigo a pesar que ya no te ama.

Por simple costumbre

Cuando un matrimonio ha durado demasiados años, la costumbre será algo que no dejará que tu pareja se vaya de la casa o te deje a ti a pesar que todo termino entre los dos, porque tu pareja no tendrá el más mínimo motivo para poder alejarse de ti.

Y lo que tendrás que hacer en esta situación, será ponerte en los zapatos de tu pareja, porque no puedes obligarlo u obligarla a que te deje, solo porque crees que es lo mejor.

Se dice que la costumbre puede ser mas fuerte que el amor, y si aún no logras entender porque tu pareja no te deja, ahora ya sabes por qué.

No tiene a donde ir

A pesar que suele ser el motivo más común sobre porque tu pareja no te deja, la falta de opciones a donde ir será lo que obligara a tu pareja a nunca abandonar el hogar, y si el tema económico no es del todo bueno en tu pareja, ya puedes saber porque no te deja.

Porque el ir se a vivir a otro lado puede significar un gasto extra que por ahora no se puede permitir, y preferirá vivir bajo el mismo techo, siempre y cuando las cosas entre los dos no lleguen a complicarse.

Y si crees que lo que debes hacer ahora es buscar la manera que tu pareja se vaya de la casa, solo te digo que tengas cuidado, porque solo podrás complicar las cosas.

Por lo hijos

El segundo motivo más común sobre porque tu pareja sigue contigo a pesar que ya no te ama, pueden ser el tema tan delicado de los hijos, porque tu pareja sabe que irse de la casa puede tener un gran impacto en los hijos.

Y tu pareja se sentirá obligado u obligada a seguir bajo el mismo techo, y todo porque no quiere quedar como la persona mala de la relación.

O en todo caso tu pareja en verdad se siente comprometido o comprometida con sus hijos, que prefiere no abandonar el hogar, porque cree que esto puede ser lo mejor para todos dentro del hogar.

Porque sabe que irse de la casa solo podría generar varias criticas o varios problemas al respecto, y quizás por eso se sacrificara.

Por el que dirán

Para tu pareja no será fácil saber cómo abordar el tema de que ya no son pareja, ya sea ante sus amigos o ante su propia familia, y cuando tu pareja sabe que las cosas terminaron por su culpa o que ella o el tomo la decisión, pensara que ocultar las cosas puede ser lo mejor.

Y también creerá que aparentar que todo entro los dos están bien entre los dos, es lo mejor por ahora.

Si quieres agregar algo mas a este artículo, no olvides dejarnos un comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy