Porque mi pareja habla con su ex ¿Es malo?

por Luis Rodriguez
Porque mi pareja habla con su ex

Que tu pareja aun tenga contacto con su ex sin duda será algo que no podrás llegar a comprender, y claro siempre nos han dicho que esto es algo malo, pero en realidad todo depende, y si quieres saber porque mi pareja habla con su ex, aquí te diré mas.

Porque no es un secreto que en algunos casos tu pareja podrá mantener cierto contacto con su ex pareja, y esto a ti te podrá molestar, porque no podrás tener claro si tu pareja lo hace porque aun siente algo por su ex, o si todo es una simple amistad.

Peo todo depende como han pasado las cosas entre los dos, y para eso quiero que conozcamos más sobre porque mi pareja habla con su ex.

Porque mi pareja habla con su ex si ya terminaron

Tienen alguna amistad

Que tu pareja llegue a tener cierta amistad con su ex pareja en realidad no es algo del otro mundo, y claro no es algo que signifique un riesgo para la relación, y si tu pareja desde que comenzó una relación contigo siempre ha tenido contacto con tu ex, entonces no tienes que preocuparte.

Pero si crees que esto es algo malo, porque puede llegar a pasar algo entre los dos, créeme si quieres que las cosas funcionen entre los dos, no debes demostrar desconfianza hacia tu pareja, y debes de confiar en lo que hace.

Volvieron a coincidir

En algunos casos cuando una relación no termina de la mejor manea, es posible que tu pareja no sepa nada de su ex desde hace muchos meses u años, pero de un día para otro se volvieron a encontrar y fue más que natural que llegaran a tener algún tipo de comunicación.

Y si crees que esto es algo que también significa un riesgo en la relación, creo que lo mejor para poder calmar esas inseguridades, será saber que tan bien están las cosas entre los dos, porque solo así podrás saber que no tienes que preocuparte que tu pareja hable con su ex.

Tienen asuntos pendientes

También puede ser común que tu pareja tenga algún asunto pendiente con su ex o viceversa, y por eso es que han retomado el contacto, y esto, aunque no quieras aceptarlo también es algo común en estos tiempos.

Pero si quieres que tu pareja no llegue a hablar con su ex porque no es correcto, creo que en algún punto esto es algo que iba a pasar, y es mejor enfrentar la situación en vez de imaginarte cosas que no pasaran.

Pero es malo que mi pareja hable con su ex

Ya que te di a conocer 3 simples motivos sobre porque tu pareja habla con su ex, aquí quiero darte a conocer algunos puntos que también debes de interpretar en tu relación, porque es normal que tu pareja hable con su ex y esto está claro.

Pero si tu pareja llega a tener un comportamiento totalmente diferente, entones es aquí en donde todo cambia de madera drástica, y tienes que prestarles atención a cosas como:

Ahora habla con su ex todo el tiempo

Si tu pareja antes no tenía contacto con su ex, pero esto de un día para otro cambio y ahora incluso tienen contacto por redes sociales, entonces sin duda alguna no es para nada normal que tu pareja haga este tipo de cosas.

Porque de alguna manera tu pareja tiene que dejarle claro que no está solo o sola, y que ya nada podrá pasar entre los dos, pero si la comunicación ahora es constante, debes tener cuidado.

Su ex quiere entrometerse en la relación

Cuando le dices a tu pareja que no te gusta que hable con su ex, entonces tu pareja lo que hará será empezar a cortar contacto con su ex pareja, pero si en este caso su ex pareja no deja de buscar a tu pareja, entonces es porque quiere entrometerse entre los dos.

Y quizás esto solo lo haga para poder provocar problemas entre los dos, o porque después de tanto tiempo ella o él quiere recuperar lo que una vez fue suyo.

Como puedes notar, en algunos casos tendrás que aprender interpretar las cosas, pero si las cosas con la ex pareja de tu pareja toman un rumbo inesperado entonces es porque algo está pasando.

Espero que este artículo te resulte útil, y es así como llegamos al final de este artículo sobre porque mi pareja habla con su ex.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy