Porque mi pareja quiere estar sola o solo

por Luis Rodriguez
Porque mi pareja quiere estar sola

Una relación de pareja nunca se mantendrá intacta como muchos creen, sino que una relación de pareja también podrá pasar por ciertos obstáculos que como pareja tendrán superar, porque no todo será color de rosa como se dice popularmente.

Y si por ahora no logras entender porque tu pareja te a dicho que quiere estar solo o sola por un tiempo, en este articulo tratare la manera de decirte que es lo que puede estar pasando, porque no es normal que tu pareja te diga algo como esto.

Pero si crees que tu pareja esta exagerando las cosas y que solo busca alejarse de ti, solo estrás pensando como una persona egoísta, porque también puede ser mas que normal que tu pareja llegue a un punto en donde solo tenga dudas sobre la relación.

Y si no sabes como manejar esta situación, entonces solo podrás terminar arruinando lo poco que queda de la relación, y debes saber que hacer.

Si quieres saber más sobre porque mi pareja quiere estar sola o solo, aquí te lo diré!

Porque mi pareja me dice que quiere estar solo o sola

Ya no le encuentra sentido a la relación

Si tu relación ha durado varios años y las cosas entre los dos se han enfriado un poco, puede ser que por este motivo tu pareja ahora no tenga claro si aun te ama o si todo entre los dos solo se ha vuelto una simple costumbre.

Y aunque esto no siempre significa que la relación ha terminado, esta puede ser una señal que debes aprender a interpretar, porque tu pareja de alguna marea te esta diciendo que la relación ya no es la misma de antes.

Lo mejor que puedes hacer en esta situación, es saber que tan buena o mala es tu relación, porque solo así podrás encontrar las respuestas que buscas.

No sabe como terminar con la relación

Si tu pareja desde hace mucho tiempo viene poniendo excusas para pode retomar la relación, y te dice que quiere mas tiempo o mas espacio, entonces no está demás considerar la idea de que tu pareja ya no quiere nada contigo.

Y que ha usado esto de la persona confundida, como una estrategia para que tu algún día te aburras de su comportamiento, y decidas ponerle fin a la relación, porque tu pareja no sabe cómo hacerlo.

Como lo dije, su tu pareja desde hace mucho tiempo, y hablo de meses viene dudando sobre la relación, ya sabes que está pasando.

Esta pasando por un mal momento

Otro de los temas que también debes de considerar en este punto, es sobre si tu pareja esta pasando por algún problema o situación, que por ahora solo le esta complicando la vida, y que también puede estar afectando la relación.

He llegado a conocer personas que, al pasar por la pérdida de algún familiar, por perder su trabajo o al pasar por alguna situación que les complique la vida, también pueden llegar a dudar sobre lo que sienten por su pareja.

Y en estos casos tu pareja solo necesitará tiempo y espacio para poder superar la situación por la que esta pasando, y cuando tu pareja logre encontrar el equilibrio de nuevo, todo volverá a ser como antes.

Y claro, para poder llegar a saber si tu pareja esta pasando por esto, solo es necesario investigar un poco sobre la vida de tu pareja, y solo así podrás comprender lo que en verdad esta pasando.

Ya no te ama

Como lo dije al principio de este artículo, cuando tu pareja empieza a dudar sobre lo que siente, es una señal que debes aprender a interpretar, porque no siempre serán buenas noticias, sino que puede ser todo lo contrario.

Y si tu pareja ha tomado esta actitud de que esta confundido o confundida y que no sabe que puede pasar, quizás tu pareja ha llegado a un punto en donde sabe que la relación por mas cosas que hagan nunca volverá a funcionar.

Y si desde hace tiempo vienen pasando por una mala racha, o se han esforzado por hacer que las cosas mejoren, ahora ha llegado el momento de saber si es sano seguir intentándolo o ya no, porque tu pareja por ahora te ha dejado claro que ya no te ama.

Siempre me ha fustado decir que, si en verdad tu pareja te amara, no dijera este tipo de cosas o no te hiciera pasar por algo como eso, pero tu pareja te diga que no sabe lo que siente por ti, es un problema muy serio dentro de una relación.

¿Qué debo hacer en estos casos?

Si ahora piensas que la culpa de todo la tiene tu pareja porque te dejo de amar, tengo que decirte que una relación de pareja es de dos personas, y quizás tu puedes tener algo de culpa en que la relación haya llegado a este punto.

Y por eso analizar que tan buena o mala a sido la relación es lo mejor que puedes hacer, porque si la relación desde hace tiempo atrás venia pasando por serios problemas, solo era cuestión de tiempo para que tu pareja te dijera que no sabe que es lo que siente por ti.

Espero que al leer este artículo sobre porque mi pareja quiere estar sola o solo ahora tengas claro que está pasando, o si tienes alguna duda en la parte de abajo puedes dejarme un comentario con tus preguntas.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy