Si quieres reconquistar a tu ex novia no hagas nada

por Luis Rodriguez
Si quieres reconquistar a tu ex novia no hagas nada

Después de mi último artículo en donde hable sobre si debes eliminar a tu ex novia de Facebook o no, me llegaron varios mensajes de Facebook y correos diciéndome que estaban de acuerdo con el tema, porque eliminar a tu ex novia de Facebook en la mayoría de los casos solo genera más problemas.

Y también recibí un par de comentarios en donde decían que según Fusaro, tenían que mandar a tu novia al demonio, y tenias que empezar a comportarte como todo un macho alfa. Pero esto para mi es mas e lo mismo así que mejor hay que dejarlo pasar.

Y me imagino que al leer el título de este artículo, pensaste que aquí te diría como recuperar a tu ex novia sin mover un dedo, pero no en realidad lo que quiero decirte en este artículo es que no hagas nada sin antes pensarlo dos veces.

Si quieres reconquistar a tu ex evita esto

¿Que quiero decir con esto? que siempre analices si lo que estás haciendo para reconquistar a tu ex es lo correcto o no, recuerda en este punto es importante no cometer errores, y es mejor que sea tu ex novia quien cometa dichos errores.

Varias veces me han preguntado lo siguiente:

  • Elimino a mi ex novia de Facebook.
  • Bloqueo a mi ex novia en WhatsApp.
  • Dejo de seguir a mi ex novia en twitter.
  • Y muchas cosas más.

Pero por desgracia este tipo de acciones solo demuestran inmadurez, además de que te comportas como un hombre reactivo ante lo que haga o pase con tu ex novia, y por eso yo siempre lo he dicho, si quieres recuperar a tu ex novia deja todo tal cual, porque si empiezas a demostrarle a tu ex novia que la ruptura va enserio, ella se lo creerá y luego no podrás recuperarla.

En una ocasión yo fui uno de esos hombres que por despecho término eliminando a su ex por todas las redes sociales, y hasta elimine su número de celular aun cuando a los pocos días estaba contactando a una de sus amigas para que me diera el numero de celular de mi ex novia.

Y bueno no sabes que gran error fue eliminarla de Facebook, porque de alguna manera ella revisaba mi perfil todos los días, y ya te imaginaras la sorpresa que se llevó cuando se topó con mi perfil bloqueado.

Estas acciones solo me llevaron a que ella se molestara por lo que hice, y claro después no paraba de publicar en su muro que a un hombre inmaduro no quería en su vida, y hasta la fecha es una de las ex novias que no me habla.

Y después de pasar por esta experiencia y luego de conocer las experiencia de muchos hombres más, llegue a esta conclusión, que si tu novia termino con la relación, entonces es mejor dejar todo como esta y no cometer errores, porque si lo haces todo se complicara y podrás terminar con la misma experiencia que tuve.

Y si tu ya eliminaste a tu ex novia de Facebook entonces podrás ser de los hombres que ahora me puede estar dando la razón…

No cometas errores si quieres reconquistar a tu ex novia

Aunque no me lo creas recuperar a una ex novia en realidad la mayoría de las veces es una gran hazaña, porque por un error que cometas puedes perderla para siempre, y claro he llevado casos de hombres que se arrepienten de no haber analizado antes sus acciones, porque si no hubieran cometido algún error hubieran recuperado a su ex novia, o hubieran tenido más opciones de recuperarla.

Por eso si ahora tu ex novia te ha dejado y quieres recuperarla, no empieces por eliminarla de Facebook y de toda red social, además de bloquearla de WhatsApp, porque esto al final se pueden convertir en errores.

Deja todo como esta y deja de demostrar que te ha afectado tanto la ruptura, que ahora no quieres ni verla.

Como me lo comento un amigo en un mensaje de Facebook “en estas situaciones tienes que demostrar tu madurez, además de demostrar que no serás el típico hombre berrinchudo que ella espera que seas”

Y esto es muy cierto amigo, una mujer sabe muy bien cómo se comportara un hombre a quien le afecto la ruptura, pero si te comportas de una manera inesperada créeme ganaras puntos en el juego, y al final quien quedara mal será tu ex novia.

Recuerda el rechazo de tu ex novia es transitorio o momentáneo, así que no creas que recuperar a tu ex novia es imposible, aunque claro si cometes muchos errores recuperarla si será imposible.

Además que tu ex novia no te pondrá el regreso tan fácil, y para eso deberás pasar un campo minado en donde ella te pondrá a prueba para saber qué tan hombre eres, o para saber si sigues siendo el mismo hombre de antes.

Ahora solo de ti depende que acciones tomes desde ahora, pero si fuiste uno de los hombres que cometió los errores antes mencionados, ahora podrás darme la razón al darte cuenta que tu situación se complicó aún más, y tu ex novia está más negativa que antes y quizás hasta puedes llegar a pensar que tu caso ya no tiene solución.

Y para terminar este artículo solo quiero decirte, que no cometas errores, recuerda que a cada acción una reacción, y que sea tu ex novia quien cometa errores, porque si no llegas a recupérala al menos tú te sentirás tranquilo al tener claro que nunca hiciste nada malo, que terminara matando la relación.

¿Entonces no debo eliminar a mi ex novia de facebook?

Por ahora deja todo tal como está, y quizás seas uno de los hombres con suerte que tiene una ex novia que revisa tu perfil de Facebook porque te extraña, y ahora su orgullo no deja que las cosas entre los dos se solucionen.

Aunque parezca algo ilógico pero las redes sociales te pueden ser de gran ayuda en el proceso, solo de ti depende de como las utilices, y para eso quiero que leas este articulo: Las redes sociales para recuperar a tu ex.

Por ahora toma muy en cuenta lo que he compartido contigo en este artículo, y si quieres tener más de mi experiencia en el tema, te sugiero que veas lo que mis libros te pueden ofrecer, ya que podrás encontrar todo lo necesario para en verdad recuperar a tu ex novia o saber si es posible.

¡Piénsalo amigo!

20 Comentarios

Más Artículos...

20 Comentarios

Royer mayo 6, 2019 - 9:32 am

habíamos terminado con mi esposa estábamos a punto de divorciarnos, pero un día ella me llama y me dice que quería charlar conmigo y me dice que quería rehacer esta relación este matrimonio y tener hijos y bueno en ese tiempo yo me quede como presionado y le dije que no quería tener hijos todavía, y bueno la pensé durante casi 2 semanas y cuando ya reaccione y la llame de nuevo para decirle que si quería rehacer este matrimonio ella me dice que lo pensara después de varias días ella me dice que no quiere nada que ya no quiere nada y que tiene muchos planes solas, y que quería ser solo mi amigo hasta que hiciéramos el divorcio, después me sale que quería divorciarse y empezar desde cero cuando estemos soltero, después me bloqueo y me mando a la mierda cuando subí una foto con una modelo en mi estado después me desbloquea y ahi estamos sin hablarnos ni nada pero no la bloquee porque no tengo porque bloquearla lo que quería saber si es que sigo luchando por mi matrimonio o lo dejo ir y divorciarme gracias. Royer

Respuesta
Vanessa Hable mayo 18, 2019 - 4:17 am

Desde hace tres meses mi pareja se fue de la casa por creerse que la vida es fácil , ahora bien me está buscAndo para pedir me ayuda , me dice desde hace 15 días que me ama y me extraña
Ahora bien hoy por primera vez desde hace tres meses quito nuestra foto y no se que hacer , pero aún aparece que tiene una relación conmigo
Ahora bien debo de preocupar me por eso o no

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 19, 2019 - 9:52 am

Hola Vanessa, pero que fue lo que llevo a que la relación terminara.

Respuesta
Carlos marzo 6, 2020 - 12:58 pm

Hola a todos mi novia me termino hace una semana. La razón que usó es que ella está enfocada en sus objetivos y que no tiene cabeza ahora para una relación y que el tiempo es justo para todo lo que tiene que hacer. Sin embargo un mes antes tuvimos peleas por algunas cosas que no me dedique a hacer, que a ella le hubiesen gustado que haga. El dia que me termino le dije que queria intentarlo y cambiar las cosas que me faltaron pero me dijo que ya había tomado esa decisión y que no queria nada. No me ha eliminado de ninguna red social. Como puedo hacer para regresar con ella. No he hablado con ella desde hace 4 días.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 6, 2020 - 4:23 pm

Hola Carlos, no es nada nuevo lo que dices y este tipo de cosas son muy comunes, pero aquí podemos decir que pueden pasar dos cosas:

La primera, es que puede ser que posible que tu ex novia no ande en busca de una relación nada seria, y tenia algo contigo solo por pasar el tiempo.

Y la segunda opción, es que ella quiere tomar eso de sus objetivos como una excusa para terminar con la relación, y así no decirte la verdad de lo que esta pasando.

Lo mejor sin duda sera aplicar el contacto cero, y ver como reacciona ella ante esto, porque solo así tendrás una idea si puedes recuperarla o no.

Respuesta
Julen agosto 5, 2019 - 8:30 am

Hola, mi novia me terminó hace mes y medio, sin explicaciones aunque se que fue porque era celoso y controlaba, en este mes y medio he ido a terapia y me ha ayudado para estar bien pero quiero volver con ella. Su último mensaje me puso que me quiere mucho pero necesita tiempo, estoy aplicando el contacto cero y dándole su tiempo. Aquí el problema ella me bloqueo de whats y de instagram pero ya me desbloqueó y yo la borre de face y me arrepiento, creen que la tengo que volver a agregar? O así lo dejo

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 5, 2019 - 8:15 pm

Hola Julen, si te sientes preparado para poder hablar con ella, mejor hazlo desde las redes sociales en donde no no te ha bloqueado y ni te eliminado, porque si ahora le envías una solicitud de amistad no creo que sea lo mejor.

Respuesta
Ismael febrero 24, 2020 - 9:17 am

Bueno pues mi historia es un poco interesante y no sé cómo reaccionar. Haber tenia una relación que duro 19 años. Después de ese tiempo todo acabó de un día para otro. Yo me arrastre durante dos meses y viendo que no había marcha atrás me aleje e intenté olvidarla. Una vez conseguido y cuatros meses sin saber nada de ella, tuvimos un encuentro por nuestras hijas y decidimos quedar para arreglar las cosas he intentar llevarnos bien. Ese encuentro acabó de la mejor manera posible pues iniciamos la recuperación matrimonial durante 1 mes. Un día en el cual todo era color de rosas ella decide salir con su hermana y cual fue mi sorpresa que al día siguiente todo se ha acabado porque ella se ha encaprichado con otro hombre, y me vuelve a dejar con el corazón roto. Y ahora quehago yo. Lucho por ella o la dejo definitivamente? Tenemos tres hijas juntos y 19 años de matrimonio.

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 25, 2020 - 3:18 pm

Hola Ismael, una cosa es que lela quiere regresar contigo porque te ama y otra que solo lo haga porque piensa en los hijos, y parece que ella solo quiso intentar algo contigo por los hijos que tienen y nada mas.

Y si ella ahora esta enamorada de otro lo mejor sera alejarse amigo, porque es imposible recuperarla en estas situaciones.

Respuesta
Angel febrero 24, 2020 - 10:03 pm

Hola que tal yo engañe a la Mama de mis hijos muchos años ella también lo hizo pero siempre regresábamos me encontró con una ex y luego de 10 año yo la encontre con otro la trate indiferente y me busco con mis hijos estamos teniendo intimidad cada vez que no vemos pero cada Ve que le digo para regresar me dice que no me ama peroe llama todos los dias si no es por la plata de mis hijos me llama por otra cosa pero me dice que no me ama que quiere ser Feliz

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 25, 2020 - 3:15 pm

Hola Angel, este tipo de situaciones son muy comunes, porque la relación entre los dos fue tan toxica que es imposible volver a retomar las cosas como antes, porque nada funcionara de nuevo.

Respuesta
Katty marzo 9, 2020 - 8:32 pm

Hola, hace un mes mi ex terminó conmigo porque me consiguio unos mjs con un amigo (con quien sali un par de veces en el pasado). Al principio le rogue y trate de explicarle pero nada funcionó. Por eso hace una semana comencé el contacto cero, como y cuando debo romperlo?

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 11, 2020 - 4:23 pm

Hola Katty, en casos como estos todo depende de la reacción que tome tu ex al no saber de ti, y si llegas a notar que el te extraña, entonces puedes buscarlo, pero si se me hace muy extraño que el terminar contigo por tener algunos mensajes con alguien que no te interesa.

Respuesta
Rosa marzo 11, 2020 - 9:07 pm

Hola, Hace poco más de dos meses mi ex me dejó por que quiso intentar con otra mujer que conoció no hace más de 4 meses en su trabajo. Me dijo que yo era nuy fría y quería intentar con ella. Yo estuve pasando por una severa depresión y asistiendo a terapia. Le dejé de hablar por 20 días y hace poco retomé contacto al principio fue difícil pero ahora diario nos escribimos viene a verme y me hace regalos. No se que pensar, realmente quiero que vuelva

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 12, 2020 - 4:11 pm

Hola Rosa, pero han hablado de lo que paso entre los dos o lo que puede pasar, porque si ni tu sabes si ella quiere volver o si solo quiere una amistad, entonces tienes que averiguar que es lo que esta pasando.

Respuesta
JAIRON marzo 17, 2020 - 9:41 am

hola mi historia es que a 2 meses de estar con mi novia la abuela de ella se nos murio en los brazos y desde ese dia ella cambio conmigo lo que era oro se volvio nada desde ese dia ella me lo decia que se sentia vacia ya que su abuela mas que eso era su mama la que la crio de meses y fue muy repentino nosotros antes que todo pasara teniamos muchos planes .Yo intentava dejarla y ella me decia que no me queria perder hace unos dias tome la decicion de terminarlo todo ya que quiero ver que pasa ella me dijo que si era mi decicion estaba bien y que al final ella hiba a seguir como estaba tambien me dijo que creia era la mejor desicion que habia tomado no se que hacer solo se que la quiero recuperar

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 17, 2020 - 4:57 pm

Hola Jairon, desde mi punto de vista se me hace de muy mal gusto que decidieras terminar con ella porque no comprendes por lo que esta pasando, y la muerte de un ser querido es algo que le afecta a cualquiera, y en este caso tu en vez de ser su apoyo solo terminaste complicando mas mas cosas.

sin duda alguna tu pareja esta pasando por una depresión, y es normal que ella tenga ese comportamiento, pero como lo dije tu trabajo fue ayudarla y no complicarle mas la vida.

Respuesta
JAIRON marzo 18, 2020 - 7:41 am

Buenas luis el problema es que me explique mal de la muerte de la abuela ha pasado ya un año y la decicion de terminar la tome el dia 13 de marzo y creeme que le di el apoyo de el mundo hasta lei libros de psicologia para ayudarla por parte de la relacion estaba bien pero ella me decia que se sentia vacia despues de la muerte de su abuela y que habian cambiado todos sus sentimientos hacia mi aunque asi mismo cuando tome la decision ella me dijo k no me queria perder e incluso se puso a llorar pero el k ya esta desgastado soy yo creeme ya yo era el k me estaba empezando a sentir vacio hacia ella la quiero con mi vida pero asi no puedo lo que quisiera era saber si la muerte de un familiar hace que te olvides asi de tu pareja

Respuesta
Dante abril 28, 2020 - 9:17 am

Hola a todos! justo hace 3 días, tuve una discusión sobre la situación por todo lo que se vive actualmente con quien era mi pareja, vivimos en diferentes países y por varias razones se han tenido que postergar los planes de vernos, ella al despedirse de mi me dijo que me amaba y de hecho la relación era bastante intima y con buen tiempo, sin embargo ella luego de decirme eso, y de yo haberle propuesto que pensara mejor las cosas, solo me dijo adiós, y me bloqueo de wsp y suspendió su cuenta de FB, sin embargo al día siguiente tuve solicitudes de amistad de 2 sujetos, uno de ellos queriéndose pasar por una mujer que era amiga de mi ex, para contarme rumores de ella y el otro de un perfil completamente nuevo, ambos con contactos similares en cuanto a los familiares de mi ex, sin embargo yo no estaba visible para búsqueda en su FB por lo que no hay manera de rastrearme por allí, y me surge la duda si es una treta por parte de ella para buscar información o estar al pendiente de mi, gracias por el contenido publicado, es muy informativo.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 29, 2020 - 5:47 pm

Hola Dante, te dejo un articulo que te puede ser útil en donde hablo sobre una relación a distancia: https://consejosdepareja.com/porque-no-funciona-una-relacion-a-distancia/

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy