Como recuperar a mi ex pareja si la engañe – 3 Consejos

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi ex pareja si la engañe

Ahora vamos a abordar un tema que en realidad suele ser muy complicado, porque si estas pasando por una situación similar, será común que en otros lados te digan que solo es cuestión de aplicar un par de consejos, y listo tu pareja regresara.

Pero si quieres mi opinión sobre el tema, si fuiste capaz de engañar a tu ex pareja, en realidad las cosas no son para nada fáciles como dicen, porque esta suele ser una de las situaciones más complicadas para recuperar a tu ex pareja.

Por lo que si intentas recuperar a tu ex pareja en estas condiciones, no debes de pensar que todo será fácil, porque debes de tener claro que has afectado las emociones de tu ex pareja de gran manera, y esto puede será lo que no te ayudara a volver con tu ex pareja.

Si quieres saber si es posible recuperar a tu ex pareja si la engañase o lo engañaste, entonces quédate en este articulo.

Empecemos.

Como recuperar a mi ex pareja si la engañe ¿Es posible?

Las emociones jugaran en tu contra

Una de las cosas que siempre les digo a las personas que están pasando por algo similar, es que se pongan en los zapatos de su ex pareja, y que sean ellos mismos quienes saquen sus conclusiones sobre si es fácil perdonar una infidelidad o no.

Si crees que para tu pareja será fácil darte una segunda oportunidad luego de que cometiste este error, entonces debes de saber que para que esto llegue a pasar, en realidad tu ex pareja tendrá que estas muy seguro o segura de lo que hará.

Y si la ruptura es muy reciente y quieres recuperar a tu ex pareja lo más pronto posible, una vez mas tengo que decirte que las emociones de tu ex pareja jugaran en tu contra, y lo mejor será no esperar resultados inmediatos.

Porque a tu ex pareja le podrá llevar un buen tiempo llegar a asimilar lo que paso, y sus emociones tendrás que ser las adecuadas, para que tu ex este segura o seguro de que aun te ama y que por eso quiere volver contigo.

No debes forzar las cosas

He llegado a conocer personas que creen que es posible recuperar a su ex pareja en cuestión de días o semanas, es decir son personas que creen que, en menos de 7 días, podrán reparar el gran error que cometieron en el pasado.

Pero la realidad es muy distinta, porque para en verdad lograr resultados incluso deberán de pasar meses, porque el tiempo también será un ingrediente clave para que tu ex pareja llegue a sanar heridas, y así decida darte otra oportunidad.

Si ahora tu mayor prioridad es recuperar a tu ex pareja lo más rápido posible, solo te digo que te tomes las cosas con calma, porque si te dejas llevar por tu desesperación, solo podrás empeorar las cosas.

Y una de las claves para poder recuperar a una ex pareja luego de la infidelidad, siempre será darle tiempo y espacio, por lo que no debes de obligar a tu ex pareja a que te de una respuesta lo más pronto posible, porque una decisión como esta lleva mucho tiempo.

Y aquí no estamos hablando que tu ex pareja en un par de días o semanas podrá tener claro lo que siente, porque incluso le podrá llevar meses saber si en verdad te dará otra oportunidad o no.

Debe asimilar lo que paso

Si eres una persona paciente y además logras demostrar que estas arrepentido o arrepentida de lo que hiciste, entonces te puedo asegurar que recuperar a tu ex pareja puede ser algo posible, porque de alguna manera tu ex pareja tiene que asimilar lo que paso.

Como lo dije anteriormente, tu ex pareja también tendrá que pasar por un proceso, en donde podrá creer que nunca te dará otra oportunidad, luego podrá reconocer que este error no debe significar el final de la relación, y luego pensara en darte otra oportunidad porque sabe que aun te ama.

El proceso para tu ex pareja no será tan fácil, y por eso he dicho que darle tiempo y espacio es lo mas importante para que tu ex pareja decida regresar a tu lado.

Pero si no le das tiempo y espacio y siempre presionas a tu ex, solo te puedo decir que podrás pasarte toda la vida suplicando una oportunidad, pero nada pasara.

¿Qué estás haciendo para recuperar a tu ex pareja?

Si ahora eres de las personas que cree que aplicando el contacto cero, o al eliminar a tu ex de todas las redes sociales, o al volverte una persona más atractiva logras recuperar a tu ex pareja en tiempo récord, entonces tengo que decirte que este tipo de consejos por ahora no te ayudarán en absolutamente nada.

Porque lo que estarás haciendo ira en contra de toda lógica, porque debes de tener claro que tu pareja termino contigo porque fuiste infiel, y no termino contigo porque dejaste de ser una persona atractiva.

Se muy bien que en este articulo aún no he dejado claro como recuperar a una ex pareja si le engañaste, pero lo que quiero que entiendas, es que según que cosas hagas en este momento, será lo que definirá si en vedad podrás recuperar a tu ex pareja o no.

Ahora de ti depende si tomas en cuenta los temas anteriores que aborde en este artículo, o si decides hacer lo común y crees poder recuperar a tu ex pareja aplicando el famoso contacto cero.

Si quieres un consejo extra sobre como recuperar a mi ex pareja si la engañe, entonces no olvides dejarnos un comentario.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy