¿Debes Alejarte de Tu Ex? 4 señales que dicen que debes hacerlo

Por Luis Rodriguez
Debes alejarte de tu ex

Uno de los grandes problemas de cuando tu único objetivo es volver con tu ex, es que sin darte cuenta solo puedes estar perdiendo tu tiempo, o puedes estar llevando el proceso de volver con tu ex de una manera pésima, y tendrás que saber cuando debes alejarte de tu ex.

Porque no serás capaz de darte cuenta de que tu ex solo juega contigo, o simplemente no te mereces que tu ex pareja te rechace a cada momento, porque puedes creer que todo esto puede ser normal.

Pero, así como existe un tiempo para poder volver con tu ex, también existe un tiempo para poder decir ya no y alejarte de tu ex pareja por completo. Y si no sabes cuando alejarte de tu ex pareja, espero que en este articulo te deje claro cuando debes hacerlo.

Porque si el comportamiento de tu ex es toxico y no sabes poner límites, la ruptura amorosa podrá destruirte por completo, y tendrás que saber cuando es sano alejarte de tu ex por tu propia salud mental.

Porque insistir no es un acto de amor, y si nada ha cambiado con tu ex pareja, entonces lo mejor será alejarte por completo, porque al menos por ahora nada ha mejorado.

Sin más que decir, empecemos este artículo.

Cuando debes alejarte de tu ex

No valora lo que haces

No es un secreto que tu ex pareja podrá tener muy claro que todo lo que haces ahora, es para poder reparar las cosas entre los dos, y que de alguna manera tu ex te de otra oportunidad para poder intentarlo.

Pero si tu ex pareja no es capaz de valorar todo lo que haces con tal de reparar las cosas, entonces te puedo decir que hagas lo que hagas tu ex nunca lo valorara, y deberás de tener cuidado, porque al parecer a tu ex pareja es una persona ciega.

Y cuando tu ex pareja se comporta de esta manera te debe dejar claro cuales pueden ser sus verdaderas intenciones, porque esta que claro que tu ex pareja no piensa volver a tu lado, de lo contrario valoraría el esfuerzo que estas haciendo para que te de otra oportunidad.

Y si el rechazo es constante, no sé porque sigues intentando volver con tu ex, porque hasta ahora lo único que estas logrando, es humillarte ante tu ex, y esto es algo que le puede gustar a tu ex, que te humilles ante ella o el.

Le gusta verte sufrir

Siempre he dicho, que si tu ex pareja con sus publicaciones, publica cosas que de alguna manera te lastiman o te deja claro que tu nunca fuiste una persona importante en su vida, este es motivo suficiente para alejarte de tu ex pareja por completo.

Porque, aunque no quieras aceptarlo, todo lo que haga tu ex pareja solo tendrá un fin, y será que con cada publicación tu ex pareja te lastime cada vez más y más.

Y no se porque piensas que tu ex pareja te ama o que aun puede pasar algo entre los dos, porque si a tu ex pareja le gusta verte sufrir, esto no se puede considerar como un acto de amor, sino que, todo lo contrario.

No dejes que una persona hagas esto contigo, porque no lo mereces.

Solo te ve como una segunda opción

Si tu ex pareja después de terminar contigo no ha llegado a concretar otra relación, también puede ser que solo te tenga como una segunda opción por si no encuentra pareja en los próximos días, o cuando se aburra de estar solo o sola.

Y ¿Cómo puedes saber que tu ex pareja solo te quiere como segunda opción? Cuando tu pareja te pide tiempo y nunca te deja claro si terminaron o no, o cuando tu pareja te dice que no tiene claro lo que siente, y en ocasiones te puede decir que te ama, pero al poco tiempo cambiara de opinión.

Si tu ex pareja en ocasiones te hace pensar que no son nada, pero al poco tiempo te dice que algo puede pasar entre los dos, no tengas la menor duda que tu ex solo te tiene como una segunda opción, y que nada podrá pasar entre los dos.

Y en casos como estos alejarte de tu ex es lo mejor que puedes hacer, porque dudo que al lado de esa persona puedas tener una relación sana, si ahora solo es capaz de jugar contigo.

Solo juega con tus emociones

Cuando una ex pareja sabe que aun tiene cierto poder sobre ti, será común que llegue a aprovecharse de esas emociones, y tu ex pareja solo jugará contigo cada vez que se le dé la gana, o, mejor dicho, cada vez que se lo permitas.

Y podrá ser muy común que tu ex pareja un día te busque y te llegue a besar, o que incluso lleguen a tener intimidad, pero esto no justificara volver a tu lado, porque una vez mas tu ex pareja te podrá decir que no tiene claro lo que siente.

Si tu ex pareja solo juega con tus emociones, o te dice que te ama solo cuando el momento lo amerita, esto puede dejarte claro que tu ex solo juega contigo, y si no le pones un alto, no te imaginas el gran daño que le podrá provocar tu ex a tu vida.

Tienes que saber que si en verdad tu ex pareja te ama como puede decir, entonces estuvieran juntos y no separados, pero si tu ex solo te busca cuando necesita algo de ti, es porque sabe que tú siempre estarás ahí para tu ex y esto no es para nada bueno.

Si estas 4 señalas encajas en tu situación actual, entonces podremos decir que no estas recuperando a tu ex, y que hasta ahora solo estas lidiando con una ex pareja toxica, y en estos casos alejarte de tu ex es lo mejor, porque nada cambiara entre los dos.

Si este articulo te fue útil no dejarme un comentario.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy