Mi pareja no supera a su ex ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi pareja no supera a su ex

¿Si mi pareja no supera a su ex es porque aún lo ama?

Siempre serán muy extrañas esas relaciones que inician sin haber superado una relación pasada, porque este tipo de relaciones tienen un futuro muy incierto, y puedo decir que casi la mayoría de estas relaciones solo terminan fracasando.

Y si tu pareja te ha dicho que aun no supera a su ex pareja, o tu has llegado a la conclusión de que aun no lo hace, solo debes de tener mucho cuidado, porque si buscas una relación seria y a largo plazo, entonces te puedo decir que tu relación por ahora se encuentra en la cuerda floja.

Porque si tu pareja aun no supera a su ex pareja, como puede pretender llegar a tener algo serio contigo, y por eso no debes de pensar que esto es algo normal o algo pasajero, porque no lo es.

Y lo mejor siempre será poner a prueba a tu relación, porque si tu pareja ahora duda sobre lo que en verdad siente por ti, todo puede llegar a pasar.

Y si quieres saber porque tu ex pareja dice que no supera a su ex, o quieres saber que es lo que debes hacer, espero que este video te sea de gran ayuda.

Empecemos.

Porque mi ex pareja dice que aún no supera a su ex

Tu pareja no te ama

En este punto creo que es importante saber como y cuando conociste a tu pareja, porque si llegaste a tener algo con tu pareja, cuando apenas había terminado con su relación, entonces todo apunta que solo solo tiene una relación contigo, porque quiere aplicar eso que dice que un clavo saca a otro clavo.

Y si tu pareja nunca se tomo el tiempo para poder superar a su ex, y al poco tiempo inicio algo contigo, quizás solo lo hizo por puro despecho.

Y si tu pareja te ha dicho que no te ama, también tengo que decirte que tu pareja te puede estar adelantando algo, porque que tu pareja te diga algo como esto, solo te puede dejar claro que todo algún día terminara.

No siempre es buena idea iniciar una relación con una persona cuando su relación termino hace muy pocas semanas, porque nunca tendrá algo serio contigo.

 Aun ve a su ex como una opción

Lo que voy a decir sin duda no será para nada bueno, pero puede pasar que tu pareja aun no termina contigo, porque su ex pareja tiene una relación y por ahora quiere aparentar que ella o que el también es feliz, y pro eso tiene algo contigo.

Pero si la ex pareja de tu pareja algún día llegara a terminar con su actual relación, te puedo asegurar que tu pareja podrá terminar contigo, porque sabe que puede llegar a recuperar a su ex pareja.

Se muy bien que todo esto puede sonar muy cruel, pero es algo que puede llegar a pasarte, y por eso debes de saber muy bien a que están jugando, porque tu pareja solo te puede estar utilizando para darle celos a su ex.

Volvió a hablar con su ex

Otra de las cosas muy comunes que puede llegar a pasar, es que tu pareja tenia mucho tiempo que no sabía nada de su ex, y además tu relación ha durado varios meses, y al parecer todo estaba bien.

Pero de un momento a otro tu ex pareja retomo el contacto con su ex pareja, y fue ahí en donde se dio cuenta que aún no había superado a su ex, y que todas esas emociones que pensó que habían desparecido, en verdad solo estaban ahí dormidas o escondidas.

Y si tu pareja de un momento a otro retomo el contacto con su ex, ahora ya puede saber que fue lo que paso, porque todo apunta a que tu ex pareja al volver a hablar con su ex, se dio cuenta que aun sentía algo muy fuerte por su ex.

Y si tu pareja inicio algo contigo sin haber olvido a su ex, es norma que esto pasara.

Que debo hacer si mi pareja no supera a su ex

El mejor consejo que te puedo dar en estos momentos, es que le des el tiempo necesario para que tu ex pareja en verdad aclare lo que siente por ti, porque si siguen con la relación sin haber solucionado este problema, entonces la relación siempre será muy vulnerable.

Y si tu pareja después de haberse tomado el tiempo se da cuenta que en verdad te ama, entonces pueden continuar con la relación, pero si llega a la conclusión de que no te ama porque aun no puede sacarse a su ex de la cabeza, esto es algo que también deberás de llegar a aceptar.

Porque no puedes obligar a alguien a que te ame, y también no debes de llegar a pensar que tu puedes hacer que tu pareja olvide a su ex pareja, y con el tiempo podrás demostrarle que tú eres el amor de su vida.

De alguna manera debes de llegar aceptar que tu relación empezó de la peor manera posible, y como dicen, que lo que mal empieza mal termina, y esto es algo que se puede aplicar perfectamente en tu relación.

No olvides que, si quieres un consejo o quieres aportar algo más, en la sección de comentarios puedes hacerlo, y con gusto le daré respuesta.

Esto ha sido todo por hoy.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy