Porque mi ex me olvido tan rápido – 5 RAZONES

Por Luis Rodriguez
Porque mi ex me olvido tan rápido

En ocasiones te resultara completamente normal preguntarte porque mi ex me olvido tan rápido, porque nunca más llegaste a saber de tu ex o simplemente tu ex nunca te busco, porque nunca llego a sentir algo por ti luego de la ruptura.

Pero ante este tipo de situaciones hay preguntarse si en verdad tu ex pareja te olvido demasiado rápido, o si solo cometiste errores que dieron como resultado que tu ex pareja te sacara de su vida demasiado rápido.

Y créeme, no es fácil llegar a reconocer que todo lo que hiciste estuvo mal, y por eso perdiste la oportunidad de volver con tu ex pareja, pero esto suele pasar y debes saber que hiciste, para al menos llegar a entender porque tu ex se comporta de esta manera.

Porque es muy fácil llegar a decir que tu ex no valoro lo que tuvo a tu lado, pero créeme en algunas ocasiones todo si se trata de ti y tu comportamiento fue algo que dejo mucho que desear ante tu ex.

Y de esto hablaremos el día de hoy, en donde en este articulo tratare la manera de explicarte un par de cosas que debes de saber, para poder llegar a la conclusión sobre si tu ex pareja en verdad te supero demasiado rápido, o simplemente las cosas entre los dos ya no tenían solución.

Así que empecemos con este artículo sobre porque mi ex me olvido tan rápido.

Porque mi ex me olvido tan rápido

Hiciste las cosas mal

Si solo existiera un método o forma de como recupera a una ex pareja, entonces todo el proceso sería muy fácil, y en cuestión de días podrías volver con tu ex, pero por desgracia la realidad es muy diferente, porque existen consejos que te serán útiles, así como existirán consejos que no te ayudaran en nada.

Y esto es algo a lo que debes de prestarle importancia, porque debes de llegar a reconocer si en verdad estabas haciendo las cosas bien o mal, porque si dejaste pasar los días sin medir los resultados ante tu ex, era mas que normal que no lograras ningún avance.

Y si tu ex pareja no ha dado señales de vida y crees que ya te olvido, tu trabajo por ahora será llegar a reconocer si lo que hiciste fue lo correcto, o en todo caso si lo que hiciste fue lo mínimo y lo común, y por eso no lograste nada.

Y aquí podemos hablar sobre el contacto cero, porque es muy fácil llegar a pesar de que con solo alejarte de tu ex te sea útil para que regrese a tu lado, y por eso te alejaste de tu ex por varios meses sin saber que todo lo que estabas haciendo estaba mal.

Si solo llegaste a aplicar consejos tras consejo, esperando que alguno te diera los resultados esperados, entonces nunca tuviste claro como volver con tu ex, y por eso no lograste ningún tipo de resultado positivo.

Si tu ex pareja no te ha buscado desde que todo termino, ahora es buen momento para saber que fue lo que paso, porque no es normal que tu ex pareja desapareciera por completo de tu vida, y no te llegar a buscar ni una sola vez.

No le diste motivos para volver

Es muy fácil llegar a pensar que con aplicar el contacto cero podrás generar un nivel de atracción ante tu ex pareja, hasta el punto de que tu ex solo piense en volver a tu lado, porque de un momento a otro se dio cuenta que eras tu a quien amaba.

O en todo caso, es muy fácil pensar que, al volverte una persona atractiva, también lograras que tu ex pareja quede anonadado con tus cambios, y decida volver a tu lado, porque ahora eres la persona más atractiva del mundo.

Pero tu ex pareja para que en verdad decida regresar a tu lado, necesita algo más que solo sentir atracción, y si nunca le diste motivos para volver, es más que normal que tu ex pareja con el pasar del tiempo perdiera todo interés por ti, y dejara de buscarte.

Como lo dije en el tema anterior, si nunca le disté motivos a tu ex para volver, quizás nunca llegaste a comprender el verdadero proceso de recuperar a una ex pareja, que va más allá de lo físico.

Una de las cosas que lamento de una persona que decide volver con su ex pareja, es que nunca llega a tener claro que fue lo que en verdad paso entre los dos, o mejor dicho nunca tuvo claro que fue lo que llevo a que la ruptura se diera.

Y por no saber porque la relación fracaso, no tendrá claro que cosas deben de cambiar o mejorar, para que al menos su ex se atreva a darle otra oportunidad, al ver que ya no es la misma persona de antes.

Pero si solo te enfocaste en cosas que no aportaban anda al proceso, y no lograste saber que fue lo que en verdad paso en tu caso, entonces es un gran error esperar grandes resultados ante tu ex, porque tu es llego a saber que no era buena idea volver a tu lado.

 La ruptura va enserio

Otra de las situaciones que también debemos de contemplar, es que tu ex pareja en verdad ya no sentía nada por ti, y por este simple motivo nunca reacciono de manera positiva ante tu estrategia, o nunca más te llego a buscar.

Y en este punto podemos decir que no logaste recuperar a tu ex porque aplicaste los consejos incorrectos, o porque no supiste generar ninguna emoción en tu ex, porque también es más que común que nunca logaras nada con tu ex porque en verdad la relación, ya no se merecía una segunda oportunidad.

Y la mejor manera de poder saber si en verdad tu ex pareja ya no te amaba, es conocer el pasado de la relación, porque si tu relación termino por monotonía, o porque ya no había química entre los dos, entonces tu ex pareja no te supero demasiado rápido, sino que te dejo de amar que es muy distinto.

Si pensabas que podías enamorar a tu ex de nuevo, y que todo sería como antes, lamento decirlo, pero esto en la mayoría de los casos es imposible, porque una relación de pareja también se gasta, y también es posible que una pareja te deje de amar por completo.

Y por esta razón no siempre considero sano volver con una ex pareja, porque si en verdad todo entre los dos ha terminado, solo podrás desperdiciar tiempo de tu vida en algo que ya no funcionara.

Conoció tu peor versión

En otro artículo ya he hablado sobre como humillarte ante tu ex pareja, puede ser lo que no te dejara tener ningún resultado, porque si te comportas como la persona más molesta del mundo, lo más normal que tu ex pareja no quiera saber nada de ti, y por eso termino por ignorarte por completo.

Y en este tema también puedo decir que muchas personas no logran recuperar a su ex pareja, no porque la relación ya no tenía salvación, sino que, desde el mismo momento de la ruptura, hicieron lo correcto para arruinar las cosas por completo.

Si te humillaste a ente tu ex pareja de la peor manea posible, esto dio origen a que tu ex hiciera todo lo que estuviera a su alcance con tal de evitarte, y fue así como nunca lograste avanzar o nunca lograste recuperar a tu ex pareja.

Cuando llegas cometer varios errores ante tu ex pareja, siempre será difícil revertir esos errores, y no tendrás mas opciones que aceptar tus errores, porque no habrá vuelta de página.

Si fuiste de las personas que mostro su pero versión ante la ruptura, entonces el concepto que tendrá tu ex de ti será pésimo, y tu ex no pensara volver a lado de una persona, que fue capaz de humillarse por amor.

Conoció a otra persona

Siempre será demasiado extraño que tu ex pareja desaparezca por completo después de que fueron pareja por mucho tiempo, pero una de las razones más comunes sobre porque tu ex se comporta de esta manera, es porque ha conocido a otra persona, y este fue el motivo exacto de la ruptura.

Quizás los puntos anteriores apuntaban a que tenías la culpa de que tu ex te superara demasiado rápido, pero ahora también debes de considerar que tu ex se ha enamorado de otra persona, y nunca te dijo la verdad sobre porque quería terminar.

Porque nunca tuvo el valor de decirte que te iba a dejar para intentar algo con alguien más, y ahora tu ex puede ser feliz con otra persona, mientras que tu aun te puedes seguir preguntando qué hiciste mal.

Si tu aparentemente ya te supero, primero deberás de averiguar si esta solo o sola, pero si ya tiene pareja, entonces podrás saber que fue lo que paso.

En este articulo ya te hablé sobre 5 motivos que debes interpretar según como fueron las cosas en la relación, porque existen casos en donde tu ex pareja nunca te llegó a buscar porque en verdad ya no sentía nada por ti.

Y también existen los casos en donde por no hacer lo correcto, nunca lograste tener una segunda oportunidad ante tu ex.

Si buscas una respuesta a porque mi ex me olvido tan rápido, recuerda que solo basta con saber qué tipo de cosas hiciste luego de la ruptura.

Si tienes alguna duda o quieres aportar algo más, no dudes en dejarnos un comentario.

Esto a sido todo por hoy, y hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy