Cuando llegas a tener contacto con una persona que al menos te interesa, será más que normal que con el pasar del tiempo la mayor parte de la comunicación sea por redes sociales, pero si ahora quieres saber porque te dejan en visto, es porque quizás estás cometiendo algunos errores. Porque si al menos el interés fuera mutuo, créeme, podrían pasar horas y horas hablando, porque hay química entre los dos, pero si todo eso ha cambiado es porque algo paso, y será necesario llegar a una conclusión.

Si al menos esa persona te gusta y no logras tener claro porque ahora te deja en visto o simplemente te ignora, también será necesario que analices tu comportamiento, porque puede ser posible que solo terminas asfixiando a esa persona, por buscarlo o buscarla a cada momento. Pero a pesar de que esta suele ser la causa más común, en el siguiente artículo te hablaré de otras razones más, porque incluso podemos decir que esa persona está enamorado o enamorada de otra persona, y por eso ya no tiene el mismo comportamiento a cuando se conocieron.

Así que conozcamos más sobre porque te dejan en visto.

Empecemos.

La comunicación se gastó

Los temas de conversión al final se pueden volver un verdadero problema, cuando llaga ese día en donde empiezan a surgir los silencios incómodos o cuando al menos esa persona no contesta con la misma frecuencia de antes. Y si con el pasar del tiempo notaste que comunicación entre los dos se empezó a gastar, fue por eso que ahora te deja en visto, porque después de hablar contigo varios días o varias semanas, se ha dado cuenta de que la comunicación no es tan interesante como antes.

O incluso ahora puede llegar a pesar de que no hay química entre los dos, porque tienen opiniones opuestas sobre varios temas. Hablar sobre cosas comunes solo lleva a que una persona te vea como una persona aburrida, y si no supiste pasar al siguiente nivel y la comunicación entre los dos giraba en torno a los mismos temas, ahora ya sabes qué paso.

Te comportas como una persona desesperada

Si al menos esa persona te ha resultado interesante y atractiva, es normal que quieras pasar todo el día hablando con esa persona, pero adivina que, esto al final suele sé muy negativo, porque tarde o temprano llegara a notar tu desesperación. Y la desesperación no es algo atractivo, sino que solo suele ser algo que podrá dejar al descubierto ciertas carencias de tu vida, y lo que empezó con una buena conversión, al final termino es una mala experiencia.

Y espero que en este punto no seas de las personas que lo buscaba o la buscaba a todos los días, además espero que no fueras la persona quien siempre iniciaba la conversación, porque si este fue tu comportamiento ahora ya sabes porque ahora te deja en visto, y al menos ya no tiene el mismo interés de antes.

Malinterpretaste las cosas

Otra de las situaciones muy comunes en este tipo de temas, es que quizás ambos tenían una visión diferente de lo que podía pasar entre los dos, porque quizás llegaste a imaginarte una relación a su lado, pero la otra persona no pensaba lo mismo, y esto llevo a que ahora tenga otro comportamiento.

Y ahora que esa persona puede saber cuáles son tus intenciones, y ahora ha cambiado, porque no quiere ilusionarte o al menos quiere dejarte claro que nada podrá llegar a pasar entre los dos. Y cuando algo como esto llega a pasar, lo mejor será bajarse de esa nube y aceptar la realidad, porque será doloroso seguir buscando a esa persona, y que al final siempre te rechace. Acéptalo, esto pudo pasar contigo, que solo llegaste a malinterpretar las cosas, y no pasara todo eso que ya te habías imaginado.

No cumples sus expectativas

Si llegaron a tener contacto por varias semanas, es normal que ahora tenga claro si en verdad encajas en el tipo de persona que busca para poder tener una relación o no. Pero si en este caso ahora te deja en visto puede ser porque ahora que te conoce mejor, ya no le resultas tan interesante como en un principio, porque ahora esa persona puede saber que eres una persona muy inmadura, infantil o reservada, y no eres el tipo de persona que busca.

Y créeme, esto al final puede ser lo más normal del mundo, porque para eso es necesario llegar a tener comunicación con una persona antes de llegar a tener algo más serio, y si no eran el uno para el otro, ahora la comunicación entre los dos puede cambiar. Y una vez más, alejarse de esa persona, si ya no muestra el mismo interés de antes, puede ser lo mejor, porque no es sano mendigar amor.

Esta está disponible para hablar

También debes de tener muy en cuenta que no siempre estará disponible para poder hablar contigo, porque puede ser que esté en el trabajo, en una cena familiar, con sus amigos o alguna otra situación. Y para poder evitar esos mensajes incómodos, incluso lo mejor puede ser preguntarle si ahora no está ocupada u ocupado, porque también puede ser molesto que llegues a escribirle, cuando no tiene el tiempo para poder prestarte la atención que buscas.

Si en verdad quieres tener conversaciones productivas con esa persona, lo mejor será coincidir en un momento en donde ambos estén libres para hablar. Pero si en esta situación está ocupado u ocupada, será común que solo te conteste con monosílabos, o que simplemente aparente cierto interés, cuando en realidad ya pudo olvidar de que estaban hablando. Recuerda que la clave está en no buscar a esa persona a cada momento, y llegar a tener el tiempo necesario para hablar, porque así se podrán conocer mejor, y podrán llegar a tener algo en el futuro.

Si este artículo sobre porque me deja en visto te fue útil, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta