Que hacer si tu novio te es infiel – 4 consejos

Por Luis Rodriguez
Que hacer si tu novio te es infiel

Saber que tu novio te ha sido infiel, es una de las situaciones mas complicadas que existen, porque no podrás llegar a tener la mas minina idea de que hacer si tu novio te es infiel, y si al menos algo como esto puede significar el final de la relación.

Pero por muy complicado que sea este tema, es necesario llegar a abordar ciertos temas para poder entender mejor porque un hombre es infiel, porque solo de esta manera podrás saber que aun la relación se puede salvar, o si a menos tu puedes llegar a perdonar algo como esto.

Porque también es posible que tu novio solo tuviera una simple aventura, y tu novio nunca se llego a involucrar emocionalmente, porque esa infidelidad solo fue de una noche, por ejemplo.

Pero si al menos la infidelidad de tu novio duro un buen tiempo aquí todo cambia, porque está claro que si se involucró de una manera emocional.

Y todo esto nos puede llevar a pesar, que al menos tu pareja ya no puede sentir lo mismo por ti, y todo esto dio lugar a que te fuera infiel con otra mujer.

Pero si deseas conocer mas sobre el tema, espero que este articulo te ayude a saber que hacer si tu novio te es infiel.

Empecemos.

Que hacer si tu novio te es infiel

No es tu culpa

Cuando una mujer pasa por una infidelidad, algo como esto te podrá llevar a pensar varias cosas acerca de la relación, y una de esas cosas es que pensaras que eres la mujer menos atractiva del mundo, porque si tu novio te fue infiel, es porque encontró a alguien mejor que tú.

Y esto no siempre es así, porque como dice un dicho, nunca te cambiaran por algo mejor, sino que te cambiaran por algo mas fácil, y el hecho que tu novio te fuera infiel, no tiene ninguna relación con tu atractivo.

Y siempre será injusto que cargues con la culpa de las acciones de tu novio, y llegar a compararte con otras mujeres, es lo peor que puedes hacer en este tipo de situaciones, porque aun no sabes porque tu novio te fue infiel.

Ya no te ama

Uno de los puntos que debes de llegar a tener muy claro, es que el hecho que tu pareja te fuera infiel puede decir mucho sobre lo que siente por ti. Y a la colusión a la que podremos llegar, es que al menos tu novio no ya no te ama como entes, de lo contrario nada de esto hubiera pasado.

Y si, será muy difícil aceptar este punto, pero si al menos tu novio sabía que a tú lado tenía algo serio, o al menos tu novio tenia claro que la relación no era un juego, algo como esto no debió pasar.

Pero si quieres creer que puedes lograr que tu novio te ame de nuevo, y que todo quede en el pasado, con el pasar del tiempo te podrás dar cuenta que algo como esto puede ser muy complicado, porque si en verdad tu novio se enamoró de esa mujer, ya no serás su prioridad.

Y cuando tu novio no tiene claro lo que siente, o al menos ya no te ama, sin duda ponerle fin a la relación será lo mejor.

¿Qué hay de ti?

Para la mayoría de las personas perdona una infidelidad será un tema complicado, y puedo decir que no serás la excepción a la regla, y por eso debes de saber si puedes vivir con algo como esto, si decides darle otra oportunidad a tu novio.

Y ojo, que en casos como estos no deberás dejarte llevar por tus sentimientos, y deberá de tener muy claro, si en verdad es conveniente darle otra oportunidad a tu novio según como terminaron las cosas.

Por ahora no quiero ser pesimista y decir que debes de terminar con tu novio de una vez por todas, pero he conocido a personas que nunca lograron perdonar a su pareja por lo que hicieron, y siempre fueron de las personas que aparentaban que todo estaba bien, cuando no lo estaban.

Y si la infidelidad de tu novio te lleva a ser una mujer insegura, o te lleva a odiar a tu novio por lo que te hizo, retomar la relación no siempre será la mejor idea, porque ahora debes ponerte a ti por delante de todo.

No cometas el error de retomar la relación sin estar segura de lo que harás, porque veras como retomar a relación podrá ser mas doloroso que la misma infidelidad de tu novio.

Deben tomarse un tiempo

Retomar la relación sin antes haberse tomado un tiempo siempre será uno de los errores que debes evitar, porque debo decirte que deben de estar al menos alejados un par de meses, para saber si será sano volver con tu novio o no.

Este tipo de situaciones nunca debes de tomarse a la ligera, porque si no logras darle la importancia necesaria, tu novio podrá creer que esto es algo que no te afecto como pensaba, y será común que la historia se repita con el pasar de tiempo.

Y lo más importante, deberás de estar segura de lo que harás, pero si ahora te dejas llevar por lo que dice tu novio, y dejas que esos regalos y disculpas influyan en tú decisión, no será de extrañarse que al poco tiempo todo vuelva a fracasar.

¿Por cuánto tiempo tu novio te fue infiel?

Ahora las redes sociales pueden dar lugar a que una persona llegue a conocer a otra, y que al final terminen enredados en una relación sentimental, pero si la infidelidad de tu novio es algo que duro varios meses, será necesario sabe si al menos tu novio está dispuesto a terminar con su aventura.

Porque no quiere anticiparme a los hechos, pero si al menos lo que llego a tener tu novio con esa mujer fue que duro un buen tiempo, tu pareja no podrá dejar tan fácilmente esa relación como puedes llegar a creer.

Y puede ser posible que ahora te diga que cambiara y que todo será diferente, pero como lo dije, esto no es tan fácil como crees, porque en verdad tu novio llego a sentir algo muy fuerte por su amante, de lo contrario la aventura no hubiera durado tanto tiempo.

Espero que estos pequeños temas te ayuden a comprender aún mejor la situación, porque no es fácil saber que hacer si tu novio te es infiel.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy