Retomar una relación con una ex pareja no siempre es algo bueno cuando no se ha llegado a analizar si en verdad la relación puede funcionar, pero si tienes esta incógnita de si darle una segunda oportunidad a mi ex o no, espero que este articulo logre aclarar tus dudas. Porque, aunque no lo parezca es muy común dejarse llevar por las emociones del momento, y creer que en verdad amas tu ex, pero también no será para nada extraño que con el pasar del tiempo esa opinión cambie, y ahora tengas claro que volver con tu ex fue una mala idea.

Y regresar con una ex pareja sin antes haber analizado la situación podrá ser un gran error, y una decisión como esta no se debe de tomar tan a la ligera, porque si al menos la relación fue toxica, todo apunta a que se puede repetir la misma historia una vez más. Pero si quieres creer que volver con tu ex es positivo, porque tu ex pareja ya es una persona completamente diferente, solo debo recordarte que una persona no cambia de un día para otro, y tomar una mala decisión te puede llevar a tropezar con la misma piedra una vez más.

Pero sin mas que decir hablemos sobre si darle una segunda oportunidad a mi ex o no.

¿Por qué termino la relación?

Los motivos sobre porque termino la relación serán clave para poder saber si en verdad es conveniente volver con una ex pareja, porque hay motivos que en verdad como pareja pueden superar. Pero también existen motivos los cuales se pueden tomar como una señal de alerta, que te pueden ayudar a saber que debes alejarte de esa persona, porque solo es una persona que puede hacerte daño.

Y no es lo mismo que una relación termine porque la relación se volvió monótona y aburrida, a que la relación termine porque tu pareja te fue infiel, por ejemplo, y saber si es sano o no volver con tu ex o no, es la clave para saber si es buena idea darle otra oportunidad da tu ex. No cometas el error de volver con una ex pareja que te ha hecho demasiado daño por miedo a la soledad, porque una decisión como está la podrá pagar a un precio muy alto.

¿La relación tiene futuro?

Cuando una relación de pareja llega a fracasar, puede ser porque como pareja desde hace tiempo dejaron de sentir lo mismo, o al menos por ahora no tienen claro que podrá pasar entre dos o cinco años. Y cuando una relación de pareja desde hace mucho tiempo dejo de tener futuro claro, dudo mucho que sea buena idea volver con una ex pareja, porque dudo que ahora los dos en verdad deseen retomar la relación porque en verdad quieren tener una relación para toda la vida.

Debes de separar la costumbre del amor, porque si ahora quieres volver con tu ex tan solo por costumbre, entonces solo toleraras una relación de pareja, y no amaras a tu pareja como se debe.

Se han tomado un tiempo

Uno de los errores mas frecuentes en una persona, que quiere volver con una ex pareja, es no llegar a tomarse un tiempo al momento de terminar con la relación, y con esto me refiero que sin un día terminaron, al menos deberán de alejarse entre 30 a 60 días. Y si en este tiempo que llegan a estar alejados logran saber que en verdad son el uno para el otro, puede ser positivo intentarlo una vez más, porque en verdad se han tomado el tiempo para poder pensarlo.

Pero si tu caso es de esos que la relación termino hace un par de días, y ahora estas pensado volver con tu ex, entonces debes de pensar muy bien lo que harás y deberás tomarte tu tiempo, porque no te debes de tomar tan a la ligera la ruptura con tu ex. Pero si tu ex llega a genera las emociones necesarias para que termines cayendo en su trampa, sin tener claro si volver o no es sano, al final será un gran error retomar le relación.

¿En verdad ha cambiado?

Si tu pareja llego a cometer algunos errores en la relaciona que te decepcionaron, y todo esto llevo a que terminaras con la relación, pero ahora quieres intentarlo de nuevo, pero no sabes que hacer, en situaciones como estas saber que en verdad tu pareja ha cambiado es algo clave.

Porque si tu pareja solo es capaz de aparentar un posible cambio, será común que con el pasar del tiempo a tu pareja se le caiga esa mascara, y termines siendo la misma persona de antes, lo que dará como resultado que la relación vuelva a fracasar. Pero si en este caso tu pareja al parecer a aprendido la lección y ha cambiado, algo como esto puede ser muy positivo, porque al menos tu ex te ha dado garantías que en verdad ha cambiado porque quiere ofrecerte una relación sana. Pero so quieres volver con tu ex, pero no sabes si en verdad tu pareja ha cambiado o no, ahora ya sabes que este punto no debes pasarlo por alto.

¿Podrán retomar la relación desde cero?

Volver con tu ex puede sonar completamente fácil, y puedes pensar que al volver con tu ex todo será mejor que antes, y que todo será color de rosa. Pero debo advertirte como volver con una ex pareja incluso puede ser incomodo, porque la ruptura puede dejar varias dudas, que de alguna manera deberás de superar.

Si eres el tipo de persona que sabe que no podrás empezar desde cero con tu ex, porque el pasado no es tan fácil de superar, volver con tu no creo que sea una buena idea, porque siempre serás una persona llena de dudas. Pero si crees que puedes empezar casi desde cero con tu ex pareja, porque la relación pude salvarse, entonces intentarlo puede ser una buena opción.

Si venias en busca de una respuesta, espero que todos estos temas te ayuden a saber si es buena idea darle una segunda oportunidad a mi ex, pero si sabes que no es lo correcto, deberás aceptar la verdad de la situación.

Hasta la próxima!

Deja una respuesta